Receta cerveza red ale

julio 22, 2022

Comentarios

La Irish Red es un estilo de cerveza refrescante y popular estrechamente relacionado con la English Bitters. Esta semana, vamos a echar un vistazo a las recetas de Irish Red ale y a cómo elaborar esta cerveza en casa. El estilo tiene bastantes variantes, pero es más conocido por su color rojo intenso y su sabor suave.

La historia de la Irish Red Ale es difícil de rastrear. Muchas Ales irlandesas elaboradas en Irlanda están estrechamente relacionadas con las Bitters inglesas, y algunos autores dicen que caracterizan a la Irish Red como una subcategoría de las Bitters inglesas o las Pale Ales. Otros creen que la Irish Red es un estilo propio y diferenciado. Algunas Irish Ales son lagers, aunque comparten muchas de las características de las ales. Para aumentar la confusión, las cervecerías estadounidenses han tomado las Amber Ales americanas y les han añadido colorante o un poco de malta tostada y las han llamado también Irish Red.

A pesar de las variaciones y los complejos orígenes, la guía de estilo BJCP y otras organizaciones reconocen ahora la Irish Red Ale como un estilo de cerveza propio y distinto. El estilo reconocido se acerca más a las Irish Red Ales elaboradas en Irlanda, como Smithwick’s, Beamish Red Ale, Caffrey’s Irish Ale, Goose Island Kilgubbin Red Ale y Murphy’s Irish Red.

Receta de maceración parcial de cerveza roja irlandesa

Las cervezas irlandesas son maltosas, suaves y muchas, como nuestro kit, tienen un rico color rojo cobrizo. El gran sabor, la facilidad de beber y los bajos requisitos de envejecimiento hacen que este sea nuestro kit más vendido: Irish Red Ale.  Las cervezas irlandesas son maltosas, suaves, de cuerpo medio, y la mayoría, como nuestro kit, tienen un color rojo cobrizo intenso que se crea con una mezcla de maltas especiales. Nuestra mezcla de maltas también da a esta receta su característico aroma y sabor tostado y dulce. Otra característica que define a las Irish Red Ales es su inmensa capacidad de consumo: sin duda, una cerveza que gusta al público. Su gran sabor, su facilidad para beber y sus escasos requisitos de envejecimiento la convierten en nuestro kit más vendido.

Revistas de cerveza

Receta de cerveza ámbar americana

La Irish Red Ale es un estilo de cerveza que es más popular en Estados Unidos que en su patria. Debido a que este estilo no se puso de moda en Irlanda ni en ningún otro lugar, su historia es muy limitada. Los amargos ingleses parecen tomar el rango.

El famoso historiador de la cerveza y escritor, Michael Jackson, escribió sobre la cerveza irlandesa. Jackson menciona las cervezas negras, las lagers y “una cerveza roja insípida”, a la que llamó Irish Red Ale. Smithwicks incluso se refería a ella simplemente como “ale”. Al dar un nombre real a esta cerveza bastante sosa, Jackson dio a Irlanda un estilo de cerveza.

Como aprendimos la semana pasada sobre Escocia, el lúpulo no crecía fácilmente en esta región. Por ello, las ales rojas irlandesas se centraban más en la malta y se interesaban menos por el lúpulo. En aquella época, se importaba lúpulo flamenco a Irlanda. La prohibición de estas importaciones en 1733 obligó a los cerveceros irlandeses a comprar lúpulo más caro de Inglaterra.

Los cerveceros irlandeses utilizaron sus conocimientos sobre la elaboración de cerveza y elaboraron su interpretación de los bitters británicos. Era un estilo más ligero, muy refrescante y muy popular a finales del siglo XIX. Estos cerveceros utilizaban cebada tostada para conseguir el color y el sabor que buscaban.

Red ipa rezept

Si eres un entusiasta de la cerveza, ¿has considerado alguna vez la posibilidad de hacerla en casa? Como nos cuenta Jared Kovacs, una buena forma de empezar es intentar duplicar algunas de tus cervezas comerciales favoritas. En su artículo de introducción a la elaboración de cerveza casera, Jared comparte su receta de una Irish Red Ale que le gusta incluso más que su versión comercial favorita.

Nueva cerveza alhambra

La cerveza es una comunidad. La primera cerveza que tomé estaba rodeada de amigos, al igual que la más reciente. Seguro que la tuya también lo estaba. Todo en esta bebida está impregnado de su consumo comunitario. Empecé a elaborar mi propia cerveza del mismo modo que empecé a beberla, rodeado de amigos entusiastas. Todavía recuerdo el día en que me enseñaron a hacerlo. Nos pasamos la tarde bebiendo cerveza mientras la elaborábamos, al parecer una superstición cervecera, y al final del día estaba enganchado. Esa misma semana compré todo el equipo esencial: bombonas, olla de cocción, varilla de embotellado, botellas y un cubo de embotellado.

Una de las cosas que me gustan de la elaboración de cerveza es que puede ser tan sencilla o tan complicada como uno quiera. Es como el océano: lo suficientemente superficial como para vadearlo, pero sus profundidades te harán seguir explorando. En pocas palabras, siempre hay algo nuevo que descubrir, ya sea un nuevo estilo de cerveza, la adquisición de nuevos equipos o la técnica de elaboración de cerveza. El cielo es el límite. No estoy bromeando: ¡puedes elaborar cerveza con setas y puntas de abeto!