Vender cerveza casera

julio 31, 2022
Vender cerveza casera

Licencia para fabricar cerveza en casa

Como compañero cervecero casero, desgraciadamente tengo que decirte que la respuesta es no, a no ser que obtengas licencias de elaboración de cerveza profesional y vendas cerveza de una cervecería comercial o brewpub. Hay muchos malentendidos sobre lo que puedes hacer con tu cerveza casera.

Incluso los cerveceros artesanales pueden querer a los cerveceros caseros como entusiastas y una parte importante de su mercado; pero sospecho que la mayoría no quiere la competencia adicional. Habría una gran resistencia por parte del fuerte lobby de la cerveza (y del licor, en menor medida), especialmente en Texas. Además, crearía una pesadilla logística para la propiedad intelectual. Si los cerveceros caseros clonan cervezas populares y las venden con descuento, los cerveceros podrían presentar una demanda por infracción de patentes o marcas por vender cervezas clonadas. Problemas similares surgirían al regular el etiquetado y la comercialización de la cerveza casera.

Venta de cerveza

Antes de repasar los diferentes procedimientos, vamos a repasar tus conocimientos sobre la elaboración de cerveza casera. No tener los conocimientos suficientes puede acarrear algunas dificultades para ti y para los que compren tu producto.

En primer lugar, necesitas tener un kit de elaboración de cerveza casera. Cuanta más cerveza pueda producir, más dinero podrá generar. Invertir en un equipo de elaboración de cerveza casera de primera calidad dará como resultado grandes cantidades de cerveza, más compradores y empresarios. Además de su kit personal, necesita una licencia de licor para no infringir la ley.

Afortunadamente, si usted está tratando la elaboración de cerveza como un proyecto secundario, usted no necesita la licencia de licor completa que cuesta $12,000-$14,000. Una licencia de cerveza y vino de 3.000 dólares debería permitirle elaborar cerveza sin complicaciones. Evidentemente, esto es para vender directamente lo que haces.

Soporte para cerveza

También ilustra los diferentes objetivos, pasos, recursos y un calendario tentativo de todos los resultados. Todos estos componentes tienen que abordar cómo pretendes hacer prosperar tu empresa de elaboración de cerveza.

Cómo vender cerveza casera legalmente

Organizamos clases para educar a los principiantes sobre el ABC de la elaboración de cerveza casera, eventos de apreciación de la cerveza para exponer a los entusiastas a diferentes estilos de cerveza y realizar talleres para que los cerveceros caseros mejoren sus técnicas.

Comenzó HomeBrew Singapore en 2004 como un negocio de afición y se convirtió en profesional al elaborar cerveza para Brewerkz un año después, en 2005. En 2011, Neo es el primer y único juez de cerveza de Singapur acreditado por el Programa de Certificación de Jueces de Cerveza (BJCP). Su dedicación y entusiasmo por la cerveza le han llevado a buscar siempre compañeros entusiastas con los que compartir experiencias cerveceras y a cultivar una comunidad cervecera casera en Singapur. Más allá de las costas de Singapur, ha creado la primera y única microcervecería en un hotel de 5 estrellas en Camboya (Himawari Hotel) en 2012, entre sus otros proyectos en la región del sudeste asiático.

¿Puedo vender cerveza?

Lujo Así es como se gana dinero con la cerveza artesanal elaborada en casaBYChris Morris27 de junio de 2015, 13:30 UTCCortesía de Brewers Association La mayoría de las cervecerías artesanales comenzaron en la cocina. Los amantes de la cerveza, cansados de los insípidos sabores macro, decidieron probar a hacer la suya propia… y se hizo lo suficientemente popular entre los amigos como para tirar los dados y abrir una cervecería propia.

Turia cerveza anuncio

Sin embargo, dejar el trabajo diario e intentar entrar en un campo competitivo es una apuesta tremenda. Es probable que tus amigos hablen bien de tu cerveza, independientemente de su sabor en comparación con otras. Entonces, ¿cómo saber si realmente tienes lo que hay que tener?

Claude Burns quiere ayudarte a averiguarlo. Su nueva empresa, Noble Brewer, permite a los cerveceros caseros distribuir su producto a nivel nacional y obtener opiniones de personas imparciales. Lo mejor de todo es que los cerveceros caseros pueden embolsarse un poco de dinero en el proceso.

Los cerveceros caseros reciben un “par de cientos de dólares” por la licencia de su receta, pero conservan todos los derechos sobre ella, añade Burns. Hasta la fecha, la empresa ha realizado dos envíos trimestrales, cada uno con cuatro botellas de 22 onzas de los cerveceros caseros. (Los clientes pagan entre 54 y 60 dólares por envío).