Viernes cerveza

julio 23, 2022

Viernes de cervezas instagram

El fin de semana del Día del Trabajo acababa de arrancar cuando Friday Beers lanzó la convocatoria. “Comenzad a chupar”, ordenó la cuenta de comedia de Instagram a sus 1,3 millones de seguidores. El pie de foto acompañaba un montaje de clips de películas y programas de televisión populares, como “Happy Gilmore” y “The Office”, superpuestos con texto.El meme del vídeo decía a los espectadores que abrieran una cerveza y se soltaran.  Decenas de seguidores respondieron, muchos de ellos enviando vídeos de sí mismos haciendo el “Crazy Legs Striano” -un movimiento de baile que consiste en doblar las rodillas y balancearlas hacia delante y hacia atrás- que Friday Beers volvió a publicar más tarde en sus Stories de Instagram. Al final del fin de semana, el vídeo original había sido visto más de 300.000 veces.

La pandemia podría haber sido devastadora para una marca construida enteramente sobre las alegrías de la fiesta con los amigos. Pero aunque Friday Beers tuvo que suspender algunos planes -incluido un evento de March Madness en Atlanta-, los Barretts creen que el cierre ayudó en última instancia a impulsar su crecimiento.  “Para mí, el mayor aspecto positivo fue que nos dimos cuenta de que la gente nos buscaba para divertirse en cualquier situación”, dice Max. “Confiaban en nuestro humor más que en cualquier otra cosa. No se trataba de decir: ‘Necesito animarme para ir a beber’. Se trataba de: ‘Necesito reírme y sentirme bien'”.  Friday Beers crecerá con podcasts, merchandising y mucho másLos Barretts han permanecido en gran medida entre bastidores durante los dos primeros años de Friday Beers. En un momento dado, sus identidades estaban tan oscurecidas que algunos fans empezaron a preguntarse si la cuenta era secretamente obra de la “gran cerveza”. Aunque la empresa ha creado vídeos patrocinados para marcas como Bud Light y Sam Adams, los Barretts se ríen de esa sugerencia.

Cerveza araucana

Logotipo de las cervezas de los viernes

El Discord de Friday Beers ya está en marcha! Por fin está aquí. El Discord de Friday Beers ya está en marcha, y es tu billete para conseguir cerveza gratis, merchandising exclusivo, acceso entre bastidores al mundo de Friday Beers, y mucho más. Prepárate para empezar a chupar como nunca antes. Únete a nosotros hoy mismo.

Friday Beers es una plataforma de comedia y una marca de estilo de vida. Hacemos contenido sobre las cosas que todos nosotros hacemos cada semana, y especialmente el fin de semana. Porque estamos todos juntos en esto. Si no es viernes, es casi viernes…

Podcast de cervezas de los viernes

Los Clubes de Cerveza de los viernes funcionan desde el final de la tarde hasta las 21.30 horas, así que si sólo quieres pasar a tomar una copa rápida de camino a casa desde el trabajo o quieres hacernos la primera visita al salir por la noche, por qué no nos das una oportunidad – por supuesto, eres más que bienvenido a venir toda la noche y aprovechar al máximo el gran ambiente, los amigos amantes de la cerveza y las magníficas cervezas.

Nuestra licencia original para la tienda incluía la condición de que sólo vendiéramos alcohol para beber en el local durante los eventos con entrada, lo que nos permitía realizar sesiones de cata, noches de encuentro con el cervecero y otros eventos en los que vendíamos o regalábamos entradas. Cuando introdujimos por primera vez un par de líneas de barriles de cerveza belga en la tienda en 2014, se nos ocurrió la idea de celebrar un evento mensual regular en el que la gente pudiera venir y probar las cervezas de barril y/o abrir algunas botellas. Para cumplir con las condiciones de la licencia, decidimos convertirlo en un “club”, con miembros designados, que pagaban la membresía pero recibían ciertos beneficios (descuentos, promociones, comidas periódicas con temática cervecera, etc.); de ahí las primeras veladas del “Club de la Cerveza”. Al cabo de unos meses habíamos solicitado con éxito una “licencia completa” con todas las condiciones eliminadas, pero el Club de la Cerveza funcionaba bien, así que continuamos como hasta finales de 2015. Nuestro sistema original de barriles belgas se estaba convirtiendo en un problema, así que los retiramos a finales de ese año.

Mejores cervezas de españa 2021

Trabajos de viernes de cervezas

El negocio de medios digitales que comenzó como la popular cuenta de comedia de Instagram Friday Beers se renueva como Almost Friday Media después de recaudar 6 millones de dólares en financiación inicial de un grupo de inversores liderado por el ex CEO de AOL Tim Armstrong y el ejecutivo de finanzas Robert Greenhill, Jr.  El director general de Almost Friday, Jack Barrett, explicó a Insider que la renovación y la recaudación de fondos surgieron de la comprensión del equipo fundador de que existía una “oportunidad de tomar nuestras marcas y convertirlas en una plataforma de comedia y unificar a un montón de creadores que realmente pensábamos que compartían una audiencia y un tono de voz comunes” La empresa con sede en Venice Beach, que cuenta con 15 empleados a tiempo completo, ha conseguido más de 3 millones de seguidores en las redes sociales gracias a lo que Barrett describe como comedia de “bienestar y madurez”. La cuenta de Instagram de Friday Beers, que cuenta con 1,6 millones de seguidores, lleva dos años compartiendo memes y vídeos que captan el ambiente de reunirse con tu equipo para, bueno, tomar una cerveza los viernes.