Cecotec manbo arroz

julio 12, 2022

Robot de Cocina Cecotec Mambo 8090

Hace unos años sólo los bolsillos más holgados podían permitirse tener un robot de cocina en su haber. La Thermomix dominaba el mercado y, aunque ofrecía (y ofrece) todo tipo de comodidades de pago, era una opción de lujo única que no era apta para todos los públicos.

Afortunadamente, con el tiempo el panorama cambió y empezaron a surgir alternativas más económicas. Tanto es así que hoy en día es bastante común tener este pequeño electrodoméstico en casa. Entre ellas encontramos el robot multifunción Mambo 12090 Havanel modelo lanzado a finales de 2021 por la empresa valenciana Cecotec.

Sigue la línea general del diseño iniciado por Cecotec, que cuenta con varios modelos en su haber, pero con un acabado actualizado y nuevas prestaciones. Entre ellas, destaca su pantalla táctil a color y la conectividad Wi-Fi, que permite acceder a infinidad de recetas desde el propio aparato y gestionarlas desde el móvil con la app oficial Mambo.

La caja del Mambo Cecotec Habana, el modelo que hemos probado y el más reciente, completa y avanzadaincluye el cuerpo principal del robot, con su jarra de acero inoxidable, sus cuchillas y su tapa con vaso medidor, un manual de instrucciones, un manual de instrucciones y un libro de recetas.

CrashTest del robot de cocina MAMBO HABANA 12090 de

Elegir un Robot de cocina Cecotec es un acierto para todos aquellos que quieran ir un paso más allá en la cocina. Hay cuatro modelos, y los cuatro son excelentes dependiendo del uso que le vayas a dar. Por eso, hoy vamos a ver la Comparativa de Cecotec Mambo y cada uno de los cuatro modelos: 8590, 9590, 10070 y 10090.

La firma valenciana nació en 1995 con el objetivo de incorporar las nuevas tecnologías a todos sus electrodomésticos, experimentando un extraordinario crecimiento desde sus orígenes, gracias a la innovación como seña de identidad de la marca.

El Robot de Cocina Mambo es uno de sus buques insignia, en sus cuatro modelos. Se trata de robots de cocina multifunción muy completos, con diferentes funciones de cocción y elaboración de alimentos. Tienen algunas características técnicas y funciones similares, y otras que difieren según el modelo elegido, siendo el más básico el Cecotec Mambo 8590 y el más avanzado el Cecotec Mambo 10090, y el más recomendable y equilibrado, según nuestra comparativa de Cecotec Mambo, el 1070. . Aunque, en general, tienen mucho en común, a continuación desgranamos las diferencias de cada uno.

CREMA PASTICCERA CON MAMBO 9590 / robot a

Mambo tiene grandes cualidades, la principal y más llamativa es su precio de 249 euros actuales, pero también: su sistema de temperatura inteligente que evita que nuestras comidas se quemen, su motor con un sistema de súper potencia o su cuchara amasadora.

Cecotec diseña equipos que aportan soluciones inteligentes y muy innovadoras en el ámbito culinario. Desde 1995 la empresa se ha centrado en ofrecer equipos seguros, innovadores y de excelente calidad, lo que ha dado el favor de los usuarios a lo largo del tiempo.

Mambo cuenta con tecnología exclusiva de la marca Cecotec, que incorpora un sistema de doble engranaje. Un sistema que permite que este robot sea capaz de funcionar a plena potencia, ya sea a altas o bajas velocidades, logrando un óptimo rendimiento del robot.

Entre estas funciones no podían faltar las que nos ayudan a realizar tareas sencillas, pero sin duda muy útiles en la cocina, como hervir verduras o colocar un producto al baño María, funciones que realiza a la perfección.

Una vez analizados los diferentes pros y contras de Mambo con respecto a diferentes robots del mercado, podemos mencionar que esta nueva versión de Cecotec carece de una báscula integrada y de un sistema de recetas como el de MyCook de Taurus. Sin embargo, son detalles que no son determinantes y que no restan protagonismo al robot Cecotec.

Robot de cocina – MAMBO 10070

La serie Cemboc Mambo constituye la actual gama de robots de cocina de la marca española. Actualmente existen dos modelos dentro de esta gama, el Mambo 8090 y el Mambo 9090. Más allá de las diferencias técnicas entre los modelos, lo cierto es que el número de recetas existentes es el mismo en ambas versiones, ya que tienen el mismo diseño y sistema de elaboración. Por este motivo hemos recopilado varias páginas web con recetas y consejos para la serie Cembo Mambo.

Probablemente la mejor página de recetas para el Mambo 8090 y el Mambo 9090. La web oficial del fabricante recoge más de 66 páginas con decenas de recetas adaptadas a los robots de cocina de la marca española.

Además de tener una explicación bastante precisa, las recetas están adaptadas según las necesidades y gustos de los comensales. Recetas sin gluten, para vegetarianos, para niños… También cuenta con diferentes apartados según el tipo de comida. Postres, pastas y arroces, pescados, carnes, bebidas, cremas, sopas, salsas y un largo etcétera.

La web yococino.org es conocida por tener cientos de recetas para la Thermomix. Desde la popularización del robot Cecotec, la web ha adaptado las recetas de la Thermomix para el Mambo 8090 y el Mambo 9090. De hecho, hoy en día cuenta con decenas de recetas para estos dos últimos, con una explicación detallada que además va acompañada de fotografías para documentar el proceso.