¿Que comer mientras se ve una peli?

marzo 20, 2022

Aperitivos para la noche de cine en familia

Encontrar aperitivos para la noche de cine es casi tan importante como elegir la película, así que decidimos elaborar una lista de aperitivos saludables que se consumen en el equipo de Brisbane Kids en las noches de cine en familia. El único criterio que tuvimos para la selección fue que debían ser relativamente saludables, sabrosos y algo que la mayoría de los niños comieran.

Las palomitas de maíz no contienen azúcar y están llenas de nutrientes. De hecho, es el tentempié ideal, superando a todas las demás alternativas crujientes. La clave es hacer tus propias palomitas, porque las de microondas no son iguales. Guarda un paquete en la despensa para cuando tú o los niños tengáis ganas de comer, y sírvelas en tu próxima noche de cine en familia.  Puedes experimentar con diferentes sabores para asegurar el interés continuo de tus hijos. Aquí tienes el mejor condimento para palomitas del mundo, de Whole New Mum. Su página también tiene enlaces a otras sabrosas recetas de palomitas caseras.

Por último, existe una deliciosa alternativa sin azúcar a las mezclas de leche cargadas de azúcar que tanto gustan a los niños. Las mezclas de leche con sabor a Fangks están disponibles en chocolate y fresa, y constituyen un batido instantáneo sin azúcar. Endulzadas naturalmente con natvia, estas mezclas son muy versátiles y pueden utilizarse en recetas o como cobertura de postres. También se mezclan perfectamente con alternativas a la leche, como la leche de soja y la leche de coco. Descubre más sobre Fangks en la página web de Fangks, incluyendo una serie de recetas que utilizan estas alternativas saludables sin azúcar si te apetece hornear para la noche de cine.

¿Cómo es la técnica del esgrafiado?

Aperitivos saludables para el cine reddit

Cuando escribo artículos de listas para Den of Geek, siento un verdadero peso de responsabilidad. Estas listas son definitivas y, una vez publicadas, se convierten en leyenda no sólo en Den of Geek Towers, sino en todo el mundo. Nos las tomamos increíblemente en serio, y estamos seguros de que usted lo entiende: no se trata de meros juguetes o temas de disquisición ociosa, no. Para nosotros, estos artículos de la lista son nada menos que el aliento de Dios. Sin ellos, la opinión de Den of Geek no tendría ningún peso.

Así que, al haber desglosado verdades objetivas sobre Harry Potter, la Tierra Media y similares, me he sentido presionado. Por supuesto que sí. Soy un tipo normal (se nota porque Zack Snyder no tiene interés en hacer una película sobre mí). Sin embargo, esas eran sólo películas. Placeres efímeros que pasan como reinicios fallidos en la noche. No son nada en comparación con la comida. Sin películas, simplemente no tendríamos nada sobre lo que escribir artículos de opinión. Sin comida, en el mejor de los casos acabaríamos en una situación postapocalíptica como la que se describe en La muerte de la hierba. En el peor de los casos, estaríamos muertos, pero al menos habría menos artículos de opinión.

Aperitivos para ver en exceso

PreguntaNo me refiero a los aperitivos (como las palomitas de maíz o las patatas fritas). Me refiero específicamente a una comida real (es decir, arroz, carne, verduras, etc.). Ya que al empuñar los cubiertos invariablemente alejo mis ojos de la pantalla por unos segundos.En medio de la pandemia, mientras muchos de nosotros estamos transmitiendo desde casa, estoy seguro de que muchos amantes del cine probablemente comerán mientras ven las películas.¿Esto no es un problema o a usted también le disgusta esta práctica? 198 comentarioscompartirinformar80% UpvotedEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarRegistrarseClasificar por: mejor

¿Qué alimentos se descomponen más rápido sin refrigerar?

Aperitivos de última hora para la noche de cine

Distraídos por todos los cortes de cámara y las fuertes explosiones de la película de acción, los espectadores consumieron sin pensar una media de 206 gramos (354 calorías) de aperitivos cada uno, casi el doble que los espectadores que no estaban tan distraídos. (Crédito: rpb1001/Flickr)

En el estudio, un tercio de los participantes vio 20 minutos del thriller de ciencia ficción de 2005 La isla; un tercio vio la misma película sin sonido; y un tercio vio 20 minutos del programa de entrevistas de PBS Charlie Rose.

Distraídos por todos los cortes de cámara y las ruidosas explosiones de la película de acción, los participantes consumieron sin pensar una media de 206 gramos de aperitivos cada uno, con 354 calorías, casi el doble que los espectadores que no se distrajeron tanto con Charlie Rose; comieron 104 gramos y un total de 214 calorías. Los que vieron la película muda consumieron 142 gramos y un total de 314 calorías.

“Si quieres tener un enorme cuenco de aperitivos junto al televisor, ten en cuenta que puedes acabar comiendo más de lo que habías planeado sin darte cuenta, y que sea un cuenco de deliciosas zanahorias baby”, dice Aner Tal, coautor e investigador asociado en el Laboratorio de Alimentos y Marcas de Cornell.