¿Qué se puede hacer en una tarde con tus amigos?

marzo 19, 2022

Cosas que hacer con los amigos en verano

Siéntate en el sofá del salón con unas cuantas madejas de hilo y prueba ese nuevo patrón al que has echado el ojo en Instagram. Enseña a tus hijos o a tu pareja a tejer, y podéis trabajar juntos en nuevos proyectos.

Coge un bolígrafo y algo de papelería (o simplemente papel de cuaderno si no tienes papelería), y escribe y envía una carta a alguien que te importa. Qué sorpresa se llevará esa persona al recibir una carta con sus sentimientos en el correo.

Si te gusta hacer música (o intentarlo), probablemente prefieras hacerlo cuando estés solo en casa. Practica tocando una canción en particular, de modo que puedas actuar para un público en casa cuando no estés solo.

No necesitas comprar el juego. Todo lo que necesitas es un cronómetro, papel y un recipiente para los trozos de papel con las frases que cada jugador debe representar. Las reglas son sencillas, pero el juego puede poner a prueba tu capacidad de actuación y de adivinación.

Sea cual sea el pan y el queso que elijas, saca los ingredientes para los sándwiches y hazlos a la plancha en tu cocina, añadiendo los extras que quieras: bacon, rodajas de tomate, espinacas, etc. Prepáralos por encargo para cualquier persona interesada en la clásica comida reconfortante.

Cosas locas que hacer con los amigos

¿Cuáles son los platos tradicionales de España?

Cosas que hacer con los amigos en casa

¿Buscando cosas divertidas para hacer en grupo? No se preocupe, porque estamos a su disposición para informarle sobre los mejores y más comentados viajes en equipo en Londres. Póngase la gorra de cocinero y prepare unos cócteles fantásticos, o póngase a hacer deporte mientras se enfrenta a sus amigos, familiares o compañeros de trabajo en una partida de ping pong. Confíe en nosotros, como aficionados a las salidas nocturnas en masa, sabemos de lo que hablamos esta vez, así que eche un vistazo a nuestra lista de las mejores actividades para grupos en Londres.

¿De verdad tenemos que decirte lo divertido que sería reunir a todos tus amigos para una sesión de piscina de bolas BallieBallerson? Un millón de pelotas en una piscina de bolas, pizza ilimitada y prosecco sin fondo (para su brunch): piense en la carnicería.

¿Quién inventó el all i oli?

¿Le gusta un evento gastronómico en Londres? Reúne a la pandilla y dirígete a Savour, en Chelsea. Este acontecimiento lleno de diversión tiene toneladas de cosas que hacer, desde ver la cocina en vivo en el bosque y demostraciones de famosos hasta comer deliciosos platos de barbacoa.

Utilizando la tecnología más avanzada, Flight Club ha mejorado la receta original de los dardos para crear Social Darts, donde tú y tus amigos podéis luchar, e incluso el jugador más inexperto tiene la oportunidad de ganar, mientras se come paletas de pizza y cócteles congelados. Con locales en Shoreditch, su Bloomsbury o Victoria, nunca estarás demasiado lejos de una de estas divertidas noches.

Cosas al azar para hacer con los amigos

Celebrar a las amigas que te apoyan en las buenas y en las malas es siempre una buena idea, y reservar tiempo para pasarlas juntas el día de San Valentín es una buena manera de recordarles lo mucho que te importan. Desde ideas sencillas, como enviarles una tarjeta con una foto de recuerdo o un dulce recuerdo en su interior, hasta escapadas de fin de semana, hemos reunido las mejores actividades para hacer con tus amigos en San Valentín. Hay ideas que se adaptan a cualquier tipo de ambiente, tanto si quieres pasar una tarde relajada alrededor de una hoguera bebiendo cacao caliente, como si quieres salir a montar en bicicleta o pasar una tarde haciendo manualidades o asistiendo a una clase juntos. También puedes optar por desahogarte haciendo ejercicio, enviar un regalo comestible (como bombones caseros o productos de pastelería) o elegir otro regalo que seguro que les encantará a tus amigos. Al fin y al cabo, pasar el 14 de febrero con los amigos te asegura pasar tiempo con tus seres queridos, y eso es una de las mejores cosas que se pueden hacer en San Valentín.

¿Que se puede tomar para hacer bien la digestión?