Equipos de elaboracion de cerveza

julio 22, 2022

Preparar y compartir

Puedes hacer un pedido y se enviará cuando todos los productos estén en stock. Los pedidos se enviarán por orden de llegada. Si esperas a que todo esté en stock antes de hacer el pedido, es posible que éste no se envíe durante mucho tiempo (especialmente en el caso de Unitanks).

Los productos se diseñan y desarrollan en Noruega, los componentes se fabrican en nuestras increíbles fábricas asociadas de todo el mundo y se ensamblan y prueban por personas entusiastas en Grimstad, en el sur de Noruega.

Los productos están diseñados y desarrollados en Noruega, los componentes son fabricados por nuestras increíbles fábricas asociadas en todo el mundo y ensamblados y probados por personas entusiastas en Grimstad, en el sur de Noruega.

Hervidor de cerveza

50 hl BBT, 3 bar, fabricado en 2017, aislado pero sin camisa de refrigeración, puerta de mando en la parte superior, tubo vertical para el control de nivel, CIP, dispositivo de taponado, entrada/salida adicional en la pared lateral, dimensiones: altura aprox. 360 cm, diámetro aprox. 180 cm

Línea de embotellado totalmente automática para botellas de 0,33l y 0,5l con tapones corona, fabricada en 2013 La línea es de Mas Pack Packaging (Italia), llenadora y etiquetadora de GAI (Italia)Consta de:Enjuagadora/llenadora/tapadora corona (GAI 6003) 6000 bph (0,33), etiquetadora GAI con una capacidad de 6.000 BPH, despaletizador, desviador (dividido de 1 a 3 líneas), sistema de envasado en caja.

Cuba de fermentación de 10 hl, acero inoxidable, zona de enfriamiento y aislamiento, salida con válvula de mariposa, conexión de abrazadera, grifo de muestreo, bola de rociado giratoria para CIP en la tapa, enchufe soldado para PT-100 (sin sensor), fabricado en 2017, dimensiones: aprox. 135 x 135 x 145 cm (lxwxh)

Cerveza perros

Sala de cocción de 2,5 hl, completa en acero inoxidable, fabricada en 2016, calentada eléctricamente, compuesta por: caldera de maceración/de mosto/refrigerante, programa de maceración, agitador, condensador de vapor, cuba filtrante con rastrillos controlados por frecuencia, enfriador de mosto de 1 paso, plataforma operativa

Morebeer

– Cervecería de 2 recipientes, marca Kaspar Schulz, cuba de maceración con 21 hl de contenido con cocina interior calentada por vapor, lautertun con rastrillo, falso fondo; control Bischoff, construido en 1990; cervecería-CIP, generador de vapor; whirlpool, enfriador de mosto y aireación de mosto

– Línea de llenado, 8000 bph, totalmente automática, para botellas retornables y no retornables de 0,25 lt – 0,75 lt con Despaletizador, Desembalador, Lavadora de cajas; Lavadora de botellas; Inspector; Llenadora con tapadora de corona marca Krones; Tapadora de corcho natural; 2 etiquetadoras.

Nanoequipos de cervecería

ABE Equipment se enorgullece de ofrecer los equipos más fiables diseñados y ensamblados en los Estados Unidos. Desde 2011, ABE ha sido el principal fabricante de equipos para bebidas y es una división de una empresa internacional con casi 30 años de rica historia. Combinamos nuestra experiencia en ingeniería creativa y materiales de calidad para desarrollar todo, desde equipos de destilería a medida hasta equipos de cerveza artesanal y todo lo que hay entre ellos para adaptarse a las necesidades y preferencias únicas de su negocio.

En ABE, ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de alcanzar el éxito mediante el desarrollo de asociaciones duraderas. Nos implicamos plenamente en el crecimiento de su negocio, desde la puesta en marcha inicial hasta el mantenimiento continuo de sus equipos. Siempre puede contar con nosotros para proporcionar el equipo, los servicios y la experiencia que necesita para tener éxito.

Cerveza meme

Cada pieza de nuestro equipo, ya sea una sala de cocción, un alambique artesanal, una línea de enlatado o una máquina de llenado, está diseñada de forma creativa e intencionada para ayudarle a alcanzar sus objetivos y ampliar el rendimiento de su negocio.  Bienvenido a ABE Equipment, un mejor enfoque para las bebidas.