Espiga cerveza

julio 17, 2022

Gustungling

Tengo una colega a la que no le gusta la cerveza. Pero como, aparte de este importante defecto, es bastante simpática, sigo hablando con ella, y fue precisamente ella quien me presentó algo que desconocía sobre la cerveza. Me contó con entusiasmo que alguien había sumergido una barra de hierro caliente en su cerveza para caramelizarla. Y como desde entonces no paro de encontrarme con el término “beer-spiking”, me he puesto a leer sobre ello, entre otras cosas para recuperar la ventaja en el equipo en cuanto a conocimientos sobre la cerveza.

Por cierto, el “beer-spiking” no es nada nuevo, sólo que la técnica está experimentando un pequeño renacimiento; en realidad, se remonta a una antigua tradición del mundo de la herrería: si el herrero encontraba la cerveza demasiado fría cuando la traía de fuera, sumergía sin más un trozo de hierro al rojo vivo -como un atizador- en ella para llevar su bebida a una temperatura más agradable para su consumo. El resultado es el mismo de siempre: el calor abrasador hace que el azúcar residual se caramelice y confiere a la cerveza un sabor suave y más intenso.

Bierstacheln

El Bierstacheln, que significa “aguijón de la cerveza” o “pico de la cerveza” en alemán, es un proceso durante el cual se calienta un palo metálico corto llamado bierstachel (se pronuncia “beer shta-hll”) a unos 600 °C y se sumerge en la cerveza durante unos segundos. Esto carameliza los azúcares residuales de la cerveza, creando un sabor a malvavisco tostado y una espuma densa y duradera. La temperatura de la cerveza también se eleva entre 3 y 5° F. La sensación de la espuma caliente y la cerveza fría es un delicioso contraste de temperaturas.

Paulaner cerveza

La tradición del bierstacheln debe su creación al arte de la herrería. La cerveza solía conservarse en el exterior o en una bodega fría durante los meses de invierno. La cerveza estaba demasiado fría para disfrutarla directamente desde su almacenamiento, por lo que había que calentarla de alguna manera antes de beberla. Los herreros, con los conocimientos de su oficio, utilizaban naturalmente un trozo de metal caliente para calentar la cerveza hasta una temperatura agradable. La cerveza resultante mejoraba mucho, con el efecto añadido de elevar los sabores y aromas. Este proceso se ha convertido en una célebre tradición en Alemania, y ha aparecido en varios festivales de cerveza bock en América.

Herramienta de pinchos de cerveza

Ajustamos periódicamente las calificaciones en función de los comentarios de los usuarios y de las reseñas de los productos. Actualizamos las calificaciones para informar mejor a nuestros lectores. Nuestro objetivo es ser una fuente de información de confianza, y queremos protegerte de los productos y marcas con problemas importantes.Después de recibir comentarios negativos de los usuarios sobre un producto, el equipo de Gadget Flow lo revisará de nuevo y se asegurará de la credibilidad de la reseña.

Saca el máximo partido a tu cerveza con la herramienta multifuncional Beer Spike. Este elegante utensilio tiene cuatro funciones en un solo diseño. El Beer Spike se inspira en los picos de ferrocarril que ayudaron a construir América. Utilizando el latón, tiene un pincho largo que tiene el tamaño perfecto para cortar una lata para disparar. Además, la parte superior del Beer Spike abre fácilmente sus botellas. También puede utilizar el Beer Spike para apuntalar la lengüeta de su lata para abrirla sin esfuerzo. Además, esta ingeniosa herramienta tiene una punta en el pincho que tiene la forma ideal para crear un respiradero en la parte superior de su lata. Esto permite que la sabrosa cerveza fluya libremente desde la lata hasta su boca. Una herramienta imprescindible para los amantes de la cerveza, ya que cada función le ayuda a disfrutar aún más de su cerveza. Por último, el Beer Spike se completa con un diseño de llavero.

Logo jarra de cerveza

Conjunto Bierstachel

¡Llamando a todos los amantes de la cerveza! Nuestro asa de grifo de espiga de ferrocarril realmente hace que se inicie la conversación. Tanto si sirve la cerveza detrás de la barra como en casa, este asa de grifo llama la atención. Creado a partir de picos de ferrocarril de acero reales, cada asa se perfora a mano en nuestro taller y se recubre para preservar la pátina natural de la espiga. Un ajuste perfecto en cualquier espacio que desee un aspecto rústico e industrial. Detalles: El mango del grifo mide 5 1/4 pulgadas de altura del grifo. Son los mismos picos de ferrocarril que se utilizan en los ferrocarriles estadounidenses si no hubiéramos conseguido nuestras manos en ellos. Su espiga de ferrocarril será estampada en la cabeza con su contenido de carbono y número de lote.

La fecha de entrega estimada se basa en la fecha de su compra, la ubicación del destinatario (real o inferida), el tiempo de procesamiento y la ubicación del vendedor, y el transportista. Otros factores, como los retrasos del transportista o la realización de un pedido durante un fin de semana o un día festivo, pueden retrasar la llegada de su artículo más allá de esta fecha.