Recetas de cerveza

agosto 2, 2022
Recetas de cerveza

Recetas de punto de lastre

Nuestro precio es inferior al “precio mínimo anunciado” del fabricante. Por ello, no podemos mostrarle el precio en el catálogo o en la página del producto. Usted no tiene ninguna obligación de comprar el producto una vez que conoce el precio. Simplemente puede eliminar el artículo de su cesta.

Herrero de la cerveza

La Witbier belga es una cerveza refrescante, elegante, sabrosa y de fuerza moderada a base de trigo. Con un agradable sabor a grano dulce y malteado (a menudo con un carácter de miel y/o vainilla) y un sabor afrutado a naranja y cítricos. Refrescante y crujiente, con un final seco, a menudo ácido. Puede tener un sabor a trigo poco intenso.

Sabor afrutado y especiado medio-alto, apoyado por un carácter de malta suave de bajo a medio, a menudo con algunos sabores de grano. El amargor suele ser de moderado a alto, aunque el amargor puede estar presente en lugar del amargor.

La Flanders Red Ale es una cerveza agria, afrutada, parecida al vino tinto, con interesantes sabores de malta de apoyo y complejidad frutal. El acabado seco y el tanino completan la imagen mental de un buen vino tinto.  A menudo se produce un largo envejecimiento y una mezcla de cerveza joven y bien envejecida, lo que añade suavidad y complejidad a la cerveza.

La Triple Belga pertenece a la lista de las grandes cervezas del mundo. Está muy bien equilibrada entre una sensación en boca llena de malta, un sabor a lúpulo y un aroma afrutado a éster de la fermentación superior. La mayoría de las tripels tienen un aroma tan fuerte que los catadores dicen: la espléndida combinación de levadura, malta y una nariz afrutada. Las triples se refermentan en la botella, con azúcares especiales. La cantidad de alcohol se incrementa mediante la adición de azúcar cristal durante la ebullición.

Dios cerveza

Amigo cervecero

Detrás de toda gran cervecería hay expertos cerveceros artesanales. Estos hombres y mujeres derraman sangre, sudor y lágrimas para llevar su gama de cervezas tradicionales y más experimentales a nuestros vasos. Pero lo que tal vez no sepa es que muchos de estos cerveceros artesanales profesionales tuvieron humildes comienzos como cerveceros caseros en sus garajes y patios.

Dado que hay más de 1,1 millones de estadounidenses que elaboran cerveza en casa, nos pusimos en contacto con cerveceros artesanales (y algunos fabricantes de hidromiel) de todo el país para recopilar una lista de recetas comerciales de clones de cerveza.

En esta lista encontrarás una receta clonada de una cervecería artesanal de cada estado, reducida a un tamaño de lote de 5 a 10 galones para que puedas disfrutar de la elaboración de estas recetas comerciales de cerveza clonada en tu cervecería casera.

¿Te gusta lo que ves aquí? Los miembros de la Asociación Americana de Cerveceros Caseros tienen acceso a cientos de recetas de cerveza casera de probada eficacia y disfrutan de descuentos exclusivos en más de 2.000 cervecerías, bares de cerveza y tiendas de suministros caseros.

Todas las cervecerías que aparecen aquí son pequeñas cerveceras artesanales independientes. El sello de cervecero artesanal independiente es una herramienta útil para que puedas identificar y apoyar fácilmente la #CervezaIndependiente. Conoce más sobre las cervecerías artesanales pequeñas e independientes en CraftBeer.com.

Receta de cerveza

A diferencia de muchos sitios de homebrewing, nuestras recetas son muy detalladas. Sé lo frustrante que es encontrar una receta casera “medio completa”. Por eso encontrarás estadísticas, instrucciones, comentarios y notas de cata de nuestro equipo de expertos cerveceros.

Cerveza y simvastatina

Estas cervezas son más fáciles de elaborar porque no llevan tanto tiempo, no requieren lagering o no requieren técnicas avanzadas. Pero eso no significa que estas cervezas sean insípidas. De hecho, son algunas de mis recetas favoritas. Una cerveza no necesita ser complicada para tener un gran sabor.

Estas recetas son un poco más avanzadas pero siguen estando al alcance de la mayoría de los cerveceros. Incluyen lagers y recetas en las que se utilizan ingredientes “raros”. Algunas de ellas son realmente divertidas de hacer. Todas son deliciosas.