¿Qué debe contener un menú para niños?

marzo 6, 2022
¿Qué debe contener un menú para niños?

El mejor menú infantil de comida rápida

Menú para niñosEstamos orgullosos de utilizar alimentos frescos producidos localmente siempre que sea posible.Nuestro restaurante está abierto para residentes y no residentes 7 días a la semana, para el desayuno, tés de la mañana y de la tarde, almuerzos y cenas.Nuestro menú está ocasionalmente sujeto a cambios. Para más información, menús o para reservar una mesa, póngase en contacto con nosotros en el 01962 732302. Si necesita información sobre la presencia de alérgenos en cualquiera de nuestros alimentos o bebidas, por favor pregunte. Aunque un plato no contenga un alérgeno específico, debido a la gran variedad de ingredientes que se utilizan en nuestra cocina, los alimentos pueden presentar riesgo de contaminación cruzada.Descargar MenúReservar mesa

Salchicha, puré de patatas y guisantesHamburguesa de ternera para niños servida con patatas fritas (gfo)Dedos de pescado servidos con patatas fritas y judíasJamón, huevo y patatas fritasPizza de queso y tomate y patatas fritas (v)5,50€ o 7,00€ incluyendo un helado pequeño

Menú infantil olive garden

Debido a circunstancias imprevistas, hemos tomado la dura decisión de limitar nuestro menú de comida y los días y horarios de servicio de comida durante un corto período para ayudar a nuestro equipo a recuperarse. Por el momento, no serviremos comida de lunes a miércoles. Sin embargo, seguiremos abriendo para que disfrutes de tus bebidas favoritas. De jueves a domingo, serviremos un menú limitado con algunos de nuestros platos más populares.

Con nuestro menú para niños en Ashton, no tendrás ningún problema en conseguir que tus pequeños favoritos limpien sus platos. Con una deliciosa gama de platos principales, postres y asados de domingo, ¡la hora de comer nunca ha sido tan sabrosa!

¿Qué debemos considerar al momento de planificar un menú?

Plantilla de menú infantil en word

Todos pensamos que los menús infantiles de hoy en día consisten en nuggets de pollo con una guarnición de patatas fritas, regados con una caja de lápices de colores para rellenar una nave espacial de conectar los puntos. Y la mayoría de las veces estaríamos en lo cierto: por lo general, los menús infantiles están repletos de alimentos fritos con alto contenido en grasa y carentes de cualquier tipo de nutrición. A los niños les encantan los sabores suaves que les llegan a través de una carga de lípidos. A los padres les encanta su sencillez y su coste. Todo el mundo se va a casa contento, ¿verdad? Pero no siempre fue así.

Un reciente artículo de Slate examina la historia del menú infantil, rastreando sus raíces hasta mediados del siglo XIX y siguiéndolo hasta su lamentable estado actual. Lo que se pone de manifiesto en su evolución es un vínculo constante con los puntos de vista modernos de la sociedad. Por ejemplo, la nutrición de los niños a finales del siglo XIX giraba en torno al texto El cuidado y la alimentación de los niños, que predicaba la evitación de alimentos como el cerdo y la fruta, alegando la creencia de que estos artículos causaban enfermedades. Unos años más tarde, la Ley Seca obligó a la industria de la hostelería a atender a los jóvenes comensales, con la idea de que un enfoque en este mercado sin explotar podría compensar la pérdida de ingresos por licores. De repente, los niños fueron recibidos abiertamente en los restaurantes (un concepto novedoso) con una lista de opciones que podían llamar suyas: el comienzo del “menú infantil” tal y como lo conocemos hoy.

¿Cómo es un menú mediterráneo?

Menús imprescindibles

Cuando llevo a mi familia a comer a un restaurante, la mayoría de las veces elijo una opción para mis hijos del menú infantil porque es comida que ellos comerían y, francamente, es más barata. Pero últimamente he escuchado informes que dicen que las opciones del menú infantil no siempre son la mejor opción nutricional para los niños. Esto me lleva a preguntarme si el menú infantil es la mejor opción.

Eso depende realmente del restaurante al que vayas. Según un estudio dirigido por RAND Corp., una organización independiente de investigación sobre política sanitaria, y publicado recientemente en la revista Nutrition Today, muchos de los platos ofrecidos en los menús infantiles de las 200 cadenas de restaurantes más importantes del país tienen demasiadas calorías.

Los autores del estudio consultaron a un grupo de expertos en nutrición infantil que recomendaron que los niños de 5 a 12 años consuman comidas combinadas que no tengan más de 600 calorías, incluida la bebida. Sin embargo, el estudio descubrió que las raciones de los platos a la carta ofrecidos en muchos menús infantiles tenían una media de 147% más de calorías de las recomendadas. Los nutricionistas recomiendan que las raciones individuales de los platos principales no superen las 300 calorías, las patatas fritas no superen las 100 calorías, los postres no superen las 150 calorías y la leche sin sabor no supere las 110 calorías en los menús infantiles.