¿Qué son las sopas y cómo se dividen?

marzo 27, 2022

3

Si estás buscando una comida caliente y totalmente reconfortante para hacer para la cena, esta es. Las sobras para el almuerzo del día siguiente son perfectas. Esta es una sopa de textura espesa con sabor a romero. Es apta para Weight Watchers, por lo que también es una sopa agradable y ligera. Me gusta añadir trozos de jamón cuando la hago porque eso es lo que hacía mi madre cuando hacía esta sopa cuando yo crecía. Es una adición deliciosa.

Los guisantes secos y el agua se añaden a una mezcla de cebollas y zanahorias salteadas que han sido adulteradas con algunos ingredientes sabrosos. Se cuece a fuego lento durante una hora más o menos hasta que los guisantes estén tiernos. En ese momento, la mezcla de sopa se hace puré en una licuadora o procesador de alimentos.

Los guisantes que necesitas para la sopa de guisantes partidos los encontrarás en el pasillo de las sopas. Los guisantes partidos vienen en variedades verdes y amarillas. Los guisantes partidos verdes son más dulces que la variedad amarilla. Son los más utilizados en la sopa de guisantes partidos, y los verdes son los que utilizarás en esta receta. Busca los guisantes verdes secos que se venden en bolsa.

Ejemplos de sopa fina

Como sabemos, las recetas están diseñadas de forma específica para facilitar al máximo el proceso de cocinado. Comienzan con una lista de ingredientes y luego siguen con instrucciones paso a paso. En la lista de ingredientes, además del ingrediente real que se necesita, algunas recetas incluyen instrucciones de lo que hay que hacer con esos ingredientes -incluso antes de empezar a cocinar el plato- como “1 cebolla picada”, “2 dientes de ajo picados” y “1 huevo ligeramente batido”. Pero también puede encontrarse con una directiva que diga “dividido”, como en “3 tazas de queso rallado, dividido”. Esto es más bien un aviso que una acción específica que debes realizar al preparar los ingredientes. Simplemente significa que el ingrediente se añadirá a la receta en partes y no en la medida completa indicada.

¿Qué es una sopa tipo puré?

Esto se debe a que una receta con un formato adecuado no incluirá el mismo ingrediente más de una vez en la lista de ingredientes a menos que la lista esté separada en secciones. Por ejemplo, una receta de tarta puede requerir que se añada azúcar a la masa de la tarta, así como al relleno. Si los ingredientes de la masa de la tarta están separados del relleno, entonces no hay problema en poner el azúcar dos veces; pero, si hay una lista continua, entonces el azúcar debe ponerse una vez, y el cocinero debe saber que no se utilizará toda la medida al mismo tiempo. Por ello, siempre es conveniente leer la receta de principio a fin antes de empezar, para mayor claridad y para fijar las expectativas.

Clasificación de la sopa con ejemplo

Esta abundante sopa vegetariana está cargada de fibra y proteínas de origen vegetal. Para aumentar los nutrientes, añade una bolsa de 10 onzas de espinacas tiernas, col rizada o rúcula durante los últimos 20 minutos de cocción. El brócoli, la coliflor o la calabaza de invierno descongelados son otros buenos complementos de última hora. Los picatostes rasgados añaden garra; si no tienes tiempo o energía para hacerlos, sáltate este paso y sirve el guiso con trozos de pan integral rústico en su lugar.

1. En una bolsa de congelación grande con cierre o en un recipiente de cristal apto para el congelador, combina los guisantes partidos, las zanahorias, el puerro, el apio, la mantequilla, el ajo, la pimienta, las hojas de laurel y 5 ramitas de tomillo. Presiona todo el aire posible, séllalo y congélalo hasta 2 meses.

¿Cómo hacer sopa de marisco de Karlos Arguiñano?

3. Preparar los picatostes: Unos 20 minutos antes de servir, precalentar el horno a 400°F. Rompa el pan en trozos grandes (cada uno de 1½ pulgadas); colóquelo en una bandeja de horno con borde y rocíelo con aceite. Hornee hasta que estén dorados y crujientes, de 10 a 12 minutos. Deje enfriar durante 5 minutos.

Lista de sopas claras

¿Qué pasa cuando el termostato empieza a bajar y el estómago empieza a rugir? La sopa. Pero seamos sinceros, las ofertas de tu local de comida para llevar y las latas del supermercado nunca pueden compararse con un humeante tazón de sopa casera. Por eso le sugerimos que aprenda un par de cosas sobre estos populares tipos de sopa para que pueda tomar las riendas y cocinar un caldo reconstituyente en casa. Le prometemos que su comida será sopera. (Lo sentimos, teníamos que hacerlo).

La sopa de pollo existe desde tiempos inmemoriales y las culturas de todo el mundo tienen su propia versión de esta clásica comida reconfortante. Sin embargo, cuando se trata de la clásica sopa de pollo americana, normalmente puede contar con un cuenco humeante lleno de caldo de pollo casero, aderezado con apio, zanahorias, fideos y pollo. (Nota: el huevo escalfado, como se ve arriba, es un añadido opcional, pero hace que sea un plato más decadente).

Dato curioso: la sopa de boda italiana no tiene nada que ver con el matrimonio y, de hecho, no se sirve en las bodas italianas, sino que es una mala traducción de minestra maritata. Para ser justos, maritata significa casado, pero en este caso, se refiere a un tipo diferente de unión, a saber, el matrimonio de sabores. Dicho esto, la combinación de sabrosas albóndigas de cerdo y verduras amargas en este contundente plato sabe realmente a amor verdadero.

¿Qué es lo malo de la sopa?