¿Cómo hacer un cumpleaños económico para adultos?

marzo 12, 2022
¿Cómo hacer un cumpleaños económico para adultos?

Ideas para fiestas de cumpleaños baratas para adolescentes

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Tanto si te encanta celebrar tu cumpleaños cada año como si te aterra la idea de cumplir otro año más, los cumpleaños son una de esas raras oportunidades para reunir a tus amigos y familiares en un mismo lugar y celebrarlo. Y admitámoslo, deberías hacer algo divertido por cada hito que alcances, porque ¿qué mejor excusa hay para reunir a todas tus personas favoritas en una habitación y recordar el último año o más que habéis pasado juntos?

Cuando eras niño, era muy fácil elegir un tema o un lugar favorito para celebrar tu fiesta, pero como adulto, puede ser más complicado. A medida que crecemos, los temas tienden a reducirse y se convierten en “Quedamos en ese bar que nos encanta” o “Vamos a cenar todos”. E incluso si no es un año particularmente especial -o sea, uno de los “grandes”- no hay nada malo en ir a por todas en una fiesta de cumpleaños para adultos.

Lugares baratos para celebrar una fiesta de cumpleaños cerca de mí

Hay muchos juegos que no implican gastar toneladas de dinero. Pasar el paquete, las sillas musicales, los juegos de memoria y las charadas mudas son muy divertidos para jugar con un grupo de niños. También puedes hacer una sesión de cuentacuentos, en la que dejes que los niños sean creativos.

¿Qué características tiene la comida tradicional?

No imprimas las invitaciones y envía una tarjeta electrónica. Puedes diseñarlas tú mismo, adornarlas con divertidas animaciones, añadirles elementos brillantes o simplemente elegir entre las muchas opciones de plantillas disponibles en Internet. Es divertido y además acabas ahorrando de tu presupuesto de cumpleaños.

Analiza los costes para saber si es más barato celebrar la fiesta en casa (si es una opción) o en otro lugar. Empieza a planearlo con mucha antelación para que tengas tiempo de comparar precios. ¿O qué tal un picnic?

¿El amigo de tu hijo o un primo cumplen años en la misma fecha? Podríais organizar una fiesta conjunta, quizá en un fin de semana, y acabar reduciendo costes o tener una fiesta aún más grande con el mismo presupuesto.

Hay muchos juegos que no implican gastar toneladas de dinero. No todos los niños necesitan ir a un centro comercial con máquinas de videojuegos y malabaristas. Pasar el paquete, las sillas musicales, los juegos de memoria y las charadas mudas son muy divertidos para jugar con un grupo de niños. También puedes hacer una sesión de cuentacuentos, en la que dejes que los niños sean creativos.

Presupuesto de 3.000 euros para una fiesta de cumpleaños

“La gente se obsesiona con intentar hacer las cosas bien, y pierde el objetivo de una fiesta, que es divertirse”, dice Ilene Rosenzweig, coautora con la diseñadora de moda Cynthia Rowley de la ingeniosa guía de decoración Home Swell Home (Atria). “Haz que ocurra algo sorprendente. Para una fiesta de cumpleaños de mi novio, Rick, al que le encantan los macarrones con queso, pedí diez macarrones con queso de restaurantes locales. Votamos por el mejor”. Rosenzweig tiene otras ideas al respecto: Juega. Puedes organizar un torneo de ping-pong antes de la cena, o una ronda de Dos verdades y una mentira después (haz tres afirmaciones y todos votan cuál es la mentira). Organiza una fiesta de papel -sin vajilla ni vasos- y, como manteles individuales, utiliza páginas arrancadas de una novela de temática sexual.

¿Cuál es la comida tradicional de Córdoba?

A la mayoría de la gente le gusta desempeñar un papel activo en una fiesta. Puedes aprovechar este impulso en tu beneficio. “Me gusta reunir a un grupo de amigos; los llamo mi equipo de hospitalidad”, dice Bryan Rafanelli, organizador de eventos en Boston. “Les doy a cada uno alguien a quien conocer, a quien atender. Cuanto más grande es la fiesta, más grande es el equipo de hospitalidad”. A los amigos de Shier les puede gustar servir las bebidas o limpiar los platos.

Pequeñas ideas para fiestas de cumpleaños en casa

Hoy en día, las fiestas de cumpleaños se han convertido en una oportunidad más para estar al día con los Joneses y superarse unos a otros con imágenes perfectas de Pinterest para su feed de Instagram. Enormes centros de mesa con globos, juegos de láser móviles, imitadores de personajes, días de spa para princesas, salas de videojuegos con ruedas… sí, es seguro decir que las cosas se han ido de las manos.

Y cuando tratas de organizar una fiesta de cumpleaños con un presupuesto limitado, es fácil sentir que no hay manera de hacerlo sin exagerar (no lo hagas) o tener el festejo más lamentable del mundo. Pero no temas: tenemos 10 consejos para ayudarte a organizar una celebración asequible sin sacrificar la diversión.

Si tu hijo sólo quiere invitar a uno o dos amigos, quizá merezca la pena gastar en la bolera, el zoo o un centro de juegos. Si sólo tienes que pagar la factura de tu hijo y de un acompañante, hacer una actividad de cumpleaños fuera de casa será más fácil de organizar y puede ser incluso más barato.

¿Qué comer en una dieta de volumen?

Vivimos en un mundo digital, ¡aprovéchalo! El quinto cumpleaños de tu hijo no es el día de su boda, así que no gastes 200 dólares en invitaciones impresas y brillantes. En su lugar, haz tus propias invitaciones digitales en línea y envíalas por correo electrónico o por mensaje de texto.