Como se hacen las hamburguesas de lentejas y arroz

julio 19, 2022

Comentarios

Acerca de la autora Laurann es licenciada en Nutrición Humana por la Universidad de Nottingham. Degree in Human Nutrition from the University of Nottingham, a Masters in Public Health Nutrition from University College Dublin, is an Associate Nutritionist with the Nutrition Society London, a professional member of the Celiac Society Ireland, is registered with the Institute of Public Health Ireland and fully insuredConnect with Laurann About Us Laurann has an Honours BSc. Degree in Human Nutrition from the University of Nottingham, a Masters in Public Health Nutrition from University College Dublin, is an Associate Nutritionist with the Nutrition Society London, a professional member of the Celiac Society Ireland, is registered with the Institute of Public Health Ireland and fully insured.Monday – Friday 10am-8pm085-7337432Dublin-Kildare-TipperaryThe Latest News Our ServicesSend us a quick message

Hamburguesas de lentejas marrones

Me encantan las hamburguesas vegetales de cualquier tipo. Desgraciadamente no las hago tan a menudo como quisiera y tampoco experimento con ellas tanto como me gustaría. Mi suegra es la experta en hamburguesas vegetarianas. En serio, hace las mejores hamburguesas vegetarianas de cualquier cosa. Cada vez que nos reunimos con ellos, espero en secreto que nos haya preparado unas hamburguesas de verduras. Mis hamburguesas nunca salen tan perfectas como las suyas y necesito desesperadamente algunos consejos adicionales de ella antes de empezar a experimentar con las hamburguesas de nuevo, ¡pero con el tiempo estoy segura de que dominaré la hamburguesa!

Estas hamburguesas en particular fueron probablemente las primeras hamburguesas vegetarianas que he probado. Las comí hace mucho tiempo, en casa de unos amigos de la familia para cenar. Esto fue cuando todavía estaba muy enfermo y luchando con mi apetito. No comía mucho en ese momento y tenía mucha ansiedad en torno a la comida. No sé si nuestros amigos se dieron cuenta de lo difícil que era para mí estar allí. La comida era la mayor fuente de mi ansiedad y al mismo tiempo me obligaba a comer porque me preocupaba ofender a nuestros anfitriones. Estas hamburguesas de lentejas se sirvieron junto a unas patatas dulces y una ensalada y no puedo ni empezar a decir lo mucho que las disfruté. Esto era algo muy importante en ese momento porque no me gustaba nada. Si alguna vez encontraba algo que realmente me gustara comer, me comía todo lo que podía por miedo a no volver a disfrutar de la comida. Y eso es básicamente lo que hice, me comí la mayoría de las hamburguesas que había en la mesa, todo ello mientras intentaba ocultar lo que me pasaba por dentro. Mi marido, que me conocía y sabía por lo que estaba pasando, me ofreció sus hamburguesas a pesar de que le encantaban, ¡sólo para que yo pudiera comer y disfrutar de la comida!

Como hacer lentejas con chorizo y verduras

Hamburguesas de arroz

“Para pensar en ideas para cubrir las hamburguesas vegetarianas, pienso en un gran cuenco de arroz normal: ¿qué podría añadir a ese cuenco que tuviera un sabor delicioso?”, dice la chef Nancy Silverton. Los quesos afilados, como el Cheddar blanco rallado de la foto, son una buena opción, al igual que los pimientos rojos asados. Estos aderezos también pueden dar un impulso de sabor a las hamburguesas vegetales compradas en la tienda o a los champiñones portobello a la parrilla.

Coloca 1 taza de agua y las lentejas en un bol mediano, tápalo y refrigéralo 8 horas o toda la noche. Escurra las lentejas y púlselas en un procesador de alimentos hasta que estén molidas. (Deténgase justo antes de que las lentejas se conviertan en una pasta.) Transfiera a un bol grande y reserve.

Triturar los champiñones en un procesador de alimentos limpio hasta que estén finamente picados. Calentar 2 cucharadas de aceite en una sartén grande a fuego medio-alto. Añadir las setas, la salsa de soja y 1/4 de cucharadita de sal y pimienta y cocinar, removiendo a menudo, hasta que se haya evaporado todo el líquido, unos 5 minutos. Añadir al bol de las lentejas, luego añadir el arroz, las semillas de lino, el salvado, el tomillo, 1 1/2 cucharadita de sal y 1/4 de pimienta restantes, y las cebolletas. Doblar hasta que se combinen. Con las manos mojadas, presione la mezcla firmemente en 4 hamburguesas (de 5 pulgadas).

Hamburguesas de lentejas

Hamburguesas clásicas de lentejas: elaboradas con ingredientes sanos, estas hamburguesas vegetarianas tienen un sabor clásico que combina bien con cualquier aderezo. Cada hamburguesa contiene el 25% de la IDR de hierro y 12 gramos de proteínas.

Como hacer lentejas con costillas

La inspiración vino hace unos años cuando el hombre y yo estábamos de paseo por Berkeley. Paramos a comer en uno de nuestros lugares favoritos de comida rápida vegana, Nature’s Express, y pedí una hamburguesa de lentejas que estaba tan buena que se acabó en menos de 30 segundos. No es broma, me metí esa scheisse en la cara tan rápido que podrías haberla perdido si hubieras parpadeado. No te preocupes, hice que Brandon cerrara los ojos mientras esto ocurría. Ya sabes, para mantener vivo el romance.

Lamentablemente, Nature’s Express ha cerrado y nunca tuve la oportunidad de conseguir la receta exacta o incluso una lista de ingredientes, así que esto se basa en un recuerdo de treinta segundos de felicidad. Lentejas, zanahoria, cebolla, semillas de girasol y nueces finamente picadas, hierbas frescas, Worcestershire vegano y pasta de tomate, todo ello para hacer una hamburguesa clásica perfecta.