¿Cuál es la leche vegetal con mejor sabor?

marzo 16, 2022
¿Cuál es la leche vegetal con mejor sabor?

La mejor leche de frutos secos

Aunque la leche vegetal no es un concepto nuevo en muchas culturas, su demanda se ha disparado en los últimos años. Las personas que se vuelven preferentemente veganas, eligen la leche vegetal en lugar de la leche láctea por muchas razones. Puede ser por el aspecto del bienestar animal, por el aspecto de la sostenibilidad o simplemente por un cambio de elección.

Hoy en día, existe una creciente preocupación por el consumo de leche de vaca y el efecto que tiene en el medio ambiente y en nuestra dieta, en el bienestar de las vacas y en el planeta. Esta preocupación se ha reflejado también en la creciente demanda de leche no láctea. Hoy en día, tenemos una abundante oferta de alternativas basadas en plantas. La demanda se ha disparado, ya que el 65% de los adultos de todo el mundo padecen intolerancia a la lactosa.

Con tantas opciones disponibles, ¿cómo podemos entender la diferencia y determinar qué productos lácteos son adecuados para nosotros? Analicemos las opciones más populares disponibles en todo el mundo y veamos cuál es la mejor.

La leche de almendras es naturalmente rica en vitamina E, que mantiene la piel y el cabello sanos y refuerza la inmunidad. Como la leche de almendras está muy diluida en agua, es baja en calorías pero también en proteínas. Para preparar la leche de almendras, remoje la almendra en agua y mézclela para crear una leche cremosa.

Qué leche es la más saludable

La Fundación Fairtrade existe como una extensión de la marca internacional Fairtrade, que tiene una importante presencia mundial. Han desarrollado el muy reconocible “Sello de Comercio Justo”, que certifica que los productos cumplen los criterios de Comercio Justo.

¿Cuántas calorías tiene un vaso de gazpacho?

Las mejores tazas de café reutilizablesHay muchas opciones diferentes de tazas de viaje y tazas de café reutilizables en el mercado actual.  Hemos probado algunas de las más populares para averiguar cuál es la mejor.12345678910111213141516

La mejor leche para el café

Algunas personas beben leche sin lácteos por motivos medioambientales, éticos o de salud. Otros lo hacen porque son intolerantes a la lactosa. Sea cual sea el motivo, todos estamos de acuerdo en que la leche de vaca está MUY pasada de moda. Pero el hecho de que la gente ya no beba leche tradicional no significa que no les guste su sabor o su consistencia. Todavía hay una gran parte de la comunidad omnívora que dice que no compraría productos a base de plantas debido al sabor – 53% para ser exactos. Por eso estamos encantados de informarle sobre la línea Nextmilk de Silk. Cuando te decimos que esta nueva y alucinante leche vegana sabe igual que la leche de vaca, ¡no estamos bromeando!

Como marca líder en la escena de la leche vegana, Silk está siempre a la vanguardia de la leche vegetal, las cremas, la nata para montar y los productos de yogur. La línea de leche sin productos lácteos de Silk varía en bases y sabores, desde la leche de almendras de vainilla hasta la leche de soja de chocolate repleta de proteínas. ¿Su última innovación? Leche vegana que sabe exactamente como la leche de vaca tradicional.

¿Cuál es la comida más antigua?

Un representante de Silk dijo a VegOut: “Silk Nextmilk se hizo con una deliciosa mezcla de plantas que están diseñadas para ofrecer el sabor y la textura de la leche tradicional. Este producto se ha desarrollado pensando en los amantes de los productos lácteos tradicionales: tiene ingredientes que imitan la sensación en boca, el sabor y la textura de los productos lácteos. Así que es muy cremosa”.

Alternativas a la leche que saben a leche

A medida que las alternativas a la leche sin lácteos inundan los pasillos de los supermercados, buscar entre las opciones para encontrar las mejores -y más sabrosas- puede ser desalentador. Así que hemos hecho una incursión en todas las tiendas de comestibles que se encuentran a un paso de nuestras oficinas, hemos reunido todas las marcas que hemos podido encontrar y, con la ayuda de la nutricionista de Atlanta Marisa Moore, R.D., y un grupo de probadores de Men’s Fitness, hemos hecho todo el trabajo pesado -o mejor dicho, hemos bebido- por ti.

El cáñamo, el menos “lácteo”, puede ser un sabor adquirido: En nuestra prueba, obtuvo el menor número de puntos y la mayor cantidad de muecas. Pero puede ser una sabia elección: “El cáñamo tiene más omega 3 que otras opciones, además de un poco más de proteína”, dice Moore.