Elaboracion de cerveza artesanal

agosto 2, 2022
Elaboracion de cerveza artesanal

Cerveza

Elabora tu propia cerveza para disfrutarla con tus amigos y familia…Estaciones de elaboración de cerveza de grano de última generaciónNo se requiere experiencia previaDos tamaños de caldera (20L y 50L) Te guiamos a través del proceso completo¡Reserva ahora!

TCOB es una experiencia única de elaboración de cerveza artesanal que cuenta con una pequeña fábrica de cerveza con un dedicado Brew On-Premise (hazlo tú mismo) para cerveceros caseros experimentados y nuevos. TCOB es donde la tecnología de punta y la comunidad se unen para ofrecer una experiencia como ninguna otra.

Nombre una de las 50 principales marcas de cerveza

Las instalaciones de la fábrica de cerveza Stewart eran excelentes, el bar y el personal eran estupendos, la cocina de la cerveza estaba muy bien montada y James nos enseñó el proceso paso a paso. Es un día excelente, especialmente si te gusta la cerveza, pero nunca has hecho cerveza antes.

Todo el mundo en la fábrica de cerveza fue extremadamente amable y servicial y mostró interés en lo que estábamos elaborando. Ayer recogimos la cerveza, que es exactamente lo que queríamos y nos encanta el producto final.

Una vez que haya reservado su sesión de elaboración de cerveza, se enfrentará a la difícil tarea de elegir el estilo de cerveza. Desde una lager pálida hasta una cerveza negra aterciopelada, pasando por cualquier cosa intermedia. Cuando llegue a su sesión de elaboración de cerveza, todo lo que tiene que hacer es informar a su cervecero del estilo de cerveza que le gustaría hacer y del grado de alcohol que le gustaría tener. El cervecero trabajará con usted para adaptar la cerveza a sus gustos.

Botellas para envasar cerveza

Luego viene la parte en la que te ensucias las manos. Tu cervecero te guiará en cada paso para ayudarte a elaborar una cerveza a tu medida. Puedes traer hasta 3 amigos para que te ayuden y disfruten del proceso de elaboración. Su sesión de elaboración de cerveza durará unas dos horas y media, a menos que haya seleccionado nuestro paquete de todo el grano, entonces le espera un día de elaboración de cerveza de 6 horas (al igual que los profesionales).

ملاحظات

Así que prepárate para aprender aún más sobre tu bebida favorita mientras nuestros Master Cicerones® Max Bakker y Ryan Daley se reúnen virtualmente con socios y amigos clave de toda nuestra industria. Desde las ocasiones hasta los estilos, pasando por la innovación y mucho más, seguro que te haremos “pensar cuando bebas”, tanto si eres miembro de nuestra gran industria como si simplemente eres un amante de la cerveza que anhela aprender más.

Buscamos personas que quieran formar parte de un equipo dinámico e innovador de amantes de la cerveza artesanal. Nuestros socios artesanos ofrecen multitud de oportunidades profesionales en nuestras cervecerías, oficinas y pubs de todo el país. Visite nuestra página de empleos para explorar las vacantes.

Pub

Sabemos que hay mucho que aprender sobre la cerveza artesanal, y estamos aquí para ayudar. Nuestro curso online Cerveza 101 le guiará a través de los fundamentos de la cerveza artesanal. Aprenderá todo, desde la historia de la cerveza hasta los ingredientes y los diferentes tipos de cerveza. Nuestro Curso de Maridaje de Cerveza y Comida le proporcionará un conocimiento profundo sobre la cerveza artesanal y la comida. Aprenderá a hacer un maridaje de primera, así como a crear un menú para una cena de maridaje de cerveza y comida. Tenemos cursos separados para cocineros caseros y para chefs profesionales, por lo que pueden participar personas de todos los ámbitos culinarios.

Cerveza con lúpulo

Mi método favorito para cocinar con cerveza pilsner es uno de los más sencillos: en una gran olla de almejas con mantequilla y tres ingredientes. Sírvelas con pan crujiente para mojar junto a unas cervezas pilsner bien frías. Esta receta se puede hacer durante todo el año, pero realmente brilla en primavera y verano.Leer más

Ahora es el mejor momento para ser un amante de la cerveza en EE.UU. Estamos orgullosos de formar parte de la comunidad creativa y vibrante que han creado los cerveceros artesanales independientes, y queremos ayudar a que esa comunidad crezca mientras se mantiene fuerte. Sabemos que ayudar a los amantes de la cerveza a seguir aprendiendo sobre la cerveza artesanal implica algo más que proporcionarle una definición de estilo de cerveza, y por eso le traemos historias: queremos conectarle con las personas y las cervecerías que hay detrás de la cerveza.