Fiesta de la cerveza fuengirola 2017

julio 22, 2022

Deep Purple – Stormbringer (Clip de película oficial)

Arctic Odyssey fue una exploración de las vidas de los pueblos del Norte que abren sus corazones al mundo. Ofreció un viaje único a través de los paisajes de la capa de hielo de Groenlandia, la taiga de Siberia y los fjelds del Norte habitados por el pueblo saami.

¿Quiénes somos los habitantes del Norte? ¿Cómo se ve el mundo desde los distintos lados del Ártico? ¿Cómo enfocamos el futuro y sus retos? Y, sobre todo, ¿qué tienen en común los pueblos del Norte desde las costas de Alaska hasta la península de Kamchatka?

En el escenario se mezclan los mitos chukchi con la danza de máscaras inuit, las canciones árticas con la poesía moderna saami, los artistas transfronterizos entre sí y los intérpretes con el público. Jóvenes artistas de diferentes partes del extremo norte cuentan sus experiencias, recuerdos y reflexiones. El espectáculo es un cruce entre el juego teatral y el ritual contemporáneo, y el público está invitado a participar.

La Odisea del Ártico se estrenó en el Teatro Nacional de Finlandia el 9 de marzo de 2017 como parte de las celebraciones del 150 aniversario del Teatro Nacional de Finlandia. Está producida en colaboración con el Teatro Nacional de Finlandia y el Teatro Nacional de Groenlandia.  La Odisea del Ártico se representó también en Groenlandia en octubre de 2017, en el Nuuk Nordisk Kulturfestival, y posteriormente, el 11 de noviembre de 2019, en el World Cultures Festival de Hong Kong.

3º aniversario raveart – sala caracho (antequera, málaga)

Durante la mayor parte del año podemos disfrutar en la popular localidad de la Costa del Sol de Fuengirola de un amplio abanico de fiestas populares para todos los gustos. Aunque buena parte de las fiestas de esta localidad tienen un origen religioso, el folclore típico de los malagueños ha ido añadiendo sus propios matices y colores, convirtiendo estas fiestas en eventos donde el ambiente es animado y alegre. Por ello, si se encuentra en Málaga durante alguna de las fechas mencionadas a continuación, únase a los lugareños y saboree cómo se disfruta en el sur de España.

La cerveza es buena para la prostata

Por la tarde llega el gran momento para los más pequeños con la Cabalgata de los Reyes Magos; las calles se llenan de niños, música y colores y por supuesto los Reyes Magos que reparten toneladas de golosinas.

Semana Santa: Una oportunidad perfecta para disfrutar no solo de las procesiones de Semana Santa llenas de pasión y alegría típicas de Málaga, sino que también podemos disfrutar de los primeros días del año en la playa. Este año 2017 comenzará el 9 de abril.

Feria Internacional de los Pueblos : Se celebra a finales de abril, principios de mayo donde más de 30 países muestran su cultura, gastronomía, artesanía y folclore. Un gran evento multicultural que el año pasado atrajo a un millón de visitantes.

ALDO FERRARI vs NORBAK @ HALLOWEEN FESTIVAL 2018

Budweiser STORM Festival cuenta con más eventos este año, y será el primer festival de música chino en expandirse al extranjero, acogiendo un festival en Sidney, Australia. En los últimos cuatro años, el festival ha surgido como el festival de música electrónica preeminente en Asia. Su historia de otro mundo, sus diseños de escenarios característicos y su producción narrativa se han convertido en un gran éxito en Asia, transportando a cientos de miles de personas a otro mundo con la banda sonora de algunos de los artistas de música electrónica más importantes del mundo. Los conceptos de producción de 2017 girarán en torno al tema “IGNITE”.

El organizador de STORM, A2LiVE, ha acogido a Skrillex, David Guetta, Hardwell y muchas más estrellas internacionales en su pasado, y en 2017 STORM traerá, una vez más, a los mayores nombres de la música electrónica a China, además de mostrar el increíble talento local de la región. En 2017, el promotor con sede en Shanghái también traerá a China la mayor conferencia mundial de música electrónica, International Music Summit (IMS) Asia Pacific, los días 21 y 22 de septiembre, y publicará los temas de baile más calientes en STORM Records, en colaboración con Spinnin’ Records.

Cerveza sanfrutos

Stauros Bal Beerfest 2016 Chorzów

Nottingham Beer Festival o para dar el nombre correcto “El 2014 Nottingham Robin Hood Beer and Cider Festival” es uno de los aspectos más destacados del año Nottingham en nuestros calendarios. Cuenta con mucho de lo que nos gusta en esta ciudad Buena cerveza y algo de comida sabrosa. Este año nos tomamos el día libre del viernes y nos dirigimos a él con una entrada anticipada (entrada antes de la 1 de la tarde) para probar todas las cervezas que pudiéramos mientras intentábamos seguir siendo miembros responsables de la sobriedad, quiero decir, de la sociedad. Situado en los terrenos del Castillo de Nottingham, éste era aparentemente el séptimo Festival de la Cerveza y la Sidra de Robin Hood que se celebraba allí y el 39º festival de la cerveza de Nottingham que se celebraba en la ciudad. Recuerdo haber asistido al festival cuando se celebraba en el centro de ocio cerca del mercado de Sneinton, era mucho más pequeño entonces que ahora, pero era una experiencia igual de buena. Dicen que durante este fin de semana se esperan más de 30.000 visitantes, así que es un buen trabajo que haya más de 1200 cervezas para probar.

Empezamos el día visitando algunos de nuestros favoritos locales, como la cervecería Castle Rock, que tenía una “taberna” en el recinto inferior y un stand en la carpa principal. Disfruté especialmente de un vaso de su última oferta, la “Carl Froch”, una de sus “cervezas de Nottingham”, descrita en el menú como una cerveza de barril oscura “estilo lager” con un 4,2%.  También, como siempre, disfrutamos de vasos de Harvest Pale, Elsie Mo y ‘Hedgehog’ una de sus ‘Wildlife Beers’ descrita como una – Bonfire Bitter con un tinte rojizo’

Pollo a la cerveza al horno