Regalo cerveza a domicilio

julio 21, 2022

Regalos para amantes de la cerveza amazon

Transcripción: Hola chicos. Bienvenidos de nuevo a otro episodio de Lowbrau: ¡trampas tecnológicas para frikis de la cerveza! No hace falta que os diga que ser un friki de la cerveza es duro, especialmente cuando se trata de la temporada de compras navideñas.

Todos tus amigos y familiares te quieren, lo sabemos. Pero a menudo intentan comprarte una especie de regalos con temática cervecera, que generalmente son terribles. Calcetines de cerveza, por ejemplo, no son geniales. Sin embargo, lo que es genial es que he elegido mis cuatro mejores gadgets de cerveza que van a hacer volar tus malditos calcetines de fanático de la cerveza.

El error que comete mucha gente al comprarte regalos de tipo cervecero es que te compran cosas que no vas a usar nunca. No son prácticos. No son, no tienen ninguna longevidad.

Estamos hablando de una especie de cascos tontos en los que montas cervezas. Cinturones en los que puedes poner tus cervezas, pequeñas pistolas que puedes disparar. Uh usted es usted es tipo de tapas de las botellas en, … tonterías. Nadie necesita esas cosas. El planeta no necesita esas cosas.

Regalos para los amantes de la cerveza

No busque más el regalo perfecto para el amante de la cerveza artesanal. Nuestros regalos para la elaboración de cerveza incluyen todo lo que necesita un cervecero primerizo, incluyendo accesorios y herramientas especiales para una primera experiencia definitiva. Cada uno de nuestros regalos para la fabricación de cerveza incluye un kit de cerveza de 1 galón, que crea 10 botellas de cerveza artesanal. Cada set de regalo también incluye equipos y accesorios adicionales para todos los gustos y presupuestos. Elija entre el paquete de regalo para cerveceros caseros por primera vez, el paquete de regalo para obsesionados con la cerveza artesanal o el paquete de regalo del kit de elaboración de cerveza con cabeza de lúpulo.

Ranking mejores cervezas

Regalo para hacer cerveza

¿Necesita encontrar un regalo para su amante de la cerveza para las fiestas? No importa para qué tipo de personalidad cervecera estés comprando, The Hoppy Brewer tiene grandes opciones de regalo para el entusiasta de la cerveza en tu vida. Por supuesto, puedes regalarles su cerveza favorita, pero ¿por qué hacer eso cuando puedes ir más allá y regalarles algo que creará recuerdos duraderos? Conozca este kit de elaboración de cerveza casera Boneyard IPA a continuación.

De color pálido, con notas de piña y cítricos que estallan en el vaso. Hervida y dry-hopped con cuatro variedades de lúpulo del noroeste. Un kit para un cervecero casero más avanzado, pero el desafío es fuertemente superado por el increíble premio. Realmente una cerveza para presumir ante los amigos y la familia.

Visite la cervecería Hoppy Brewer’s taproom en Gresham, OR, que ofrece 28 cervezas artesanales rotativas de barril. Disfrute de una pinta de cerveza en nuestra sala de grifos y patio o llene un growler. Si no ves tu cerveza favorita de barril, tenemos una gran selección de cerveza embotellada local, nacional e internacional en nuestra tienda también.

The Hoppy Brewer es tu tienda de suministros, equipos e ingredientes para la elaboración de cerveza casera. Encuentre lúpulo, cebada, levadura, barriles, equipo de elaboración de cerveza casera, un kit de elaboración de cerveza e incluso libros sobre elaboración de cerveza casera y recetas. Compre en línea o visite la tienda de Hoppy Brewer en Gresham, OR.

Regalos de cerveza

La cerveza une a la gente. Yo lo sé: Cuando estaba en la universidad, pasé muchas tardes y noches en el mejor bar de cerveza de Virginia (y quizás del mundo), Jack Brown’s, probando diferentes cervezas artesanales y (lo que es más importante) conociendo a la mujer que se convertiría en mi esposa. La cerveza nos ayudó a descubrir nuestros lenguajes del amor: palabras de afirmación (“¡Maldita sea, ésta tiene mucho lúpulo, en el buen sentido!”), tiempo de calidad (sorbiendo lentamente), actos de servicio (“Oye, te he pedido una cerveza”) y contacto físico (“Me he acordado de enfriar estos vasos de cerveza”).

Que tiene menos calorias vino o cerveza

Hay un concepto noruego llamado “friluftsliv” que está ganando popularidad a medida que la gente mira hacia adelante para hacer frente a los meses más fríos de la pandemia. Algunos expertos afirman que esta idea de vivir todo el año al aire libre -esforzarse por estar fuera más de lo habitual- podría hacer maravillas en la psique a medida que los días se acortan y hay menos excusas para estar al aire libre. Incluso existe una palabra específica para referirse a beber cerveza al aire libre -utepils- vinculada a friluftsilv. Si piensas llevar un abrigo de invierno mientras te pones una, estos acogedores coozies permiten que tu bebida esté igualmente preparada para los elementos.