Social club cerveza artesanal

julio 23, 2022

The Original Craft Beer Club Unboxing Dic 2021

Con el objetivo de aumentar la popularidad de la cerveza artesanal británica y de la cerveza real, The Craft Beer Social Club se lanza hoy, martes 3 de julio de 2012, con un calendario completo de catas de cerveza, festivales y eventos educativos.

Dado que el número de cervecerías en Gran Bretaña se ha duplicado hasta llegar a unas 800 desde que el ex ministro de Hacienda Gordon Brown redujo los impuestos a los pequeños productores hace 10 años[1], The Craft Beer Social Club se ha puesto en marcha a medida que continúa la tendencia de crear negocios relacionados con la cerveza. El club está abierto a los amantes de la cerveza de todos los niveles de conocimiento interesados en apoyar el patrimonio cervecero británico.

El primer evento del club, que tendrá lugar los días 28 y 29 de julio, ofrece a los invitados 15 tickets de bebida para elegir entre una selección de más de 20 cervezas británicas, formación por parte de expertos en cerveza, aperitivos y entretenimiento en un amplio bar con terraza en el centro de Londres. Con motivo del lanzamiento, todos los que se apunten al evento de julio antes del 10 de julio pagarán un descuento de 20 libras en lugar del precio normal de 24 libras.

“En la era de los grandes grupos cerveceros multinacionales que amplían agresivamente su cartera, como la adquisición del Grupo Modelo por parte de Anheuser-Busch InBev la semana pasada, es necesario hacer algo para animar al público a beber cerveza británica y garantizar que las cervecerías artesanales del país, que se dedican a elaborar cervezas innovadoras y sabrosas, no sean ignoradas”, afirma la fundadora Justina Cruickshank.

Cervezas a base de centeno

Cervecerías en Birmingham – Revisión del Monday Night Social Club

Sundown Social Club es realmente difícil de encontrar si eres un idiota como yo. Me encontré literalmente tirado en medio de la concurrida zona del mercado ruso preguntándome qué estaba pasando. No me gusta tener mi teléfono fuera en estas situaciones.

Después de subir 3 tramos de escaleras te reciben en un bar adecuado que ofrece una vista francamente increíble del mercado ruso, simplemente vale la pena venir sólo por esto. Tienen una serie de cervezas artesanales conocidas y populares de barril, yo no soy un tipo de cerveza artesanal, pero mis chicos estaban bastante contentos.

En general, un gran pulgar hacia arriba para el Sundance Social Club Phnom Penh, que no debe confundirse con el Sundance Hostel/Bar/Restaurant de la calle 172 – allí encontrarás cervezas y muchas otras alegrías que sólo la calle 172 puede traer.

Salón Piva 4/2017

Todos los fanáticos de la cerveza artesanal se van a volver absolutamente locos por esto. Después de una exitosa residencia de tres meses en London Fields, Craft Beer Social Club llega a Shoreditch para mantener a los conejos sedientos hidratados durante los duros meses de invierno.

Ocupando una antigua peluquería, Craft Beer Social Club llega a Shoreditch para mostrar la amplia gama de cervezas artesanales que han obtenido de cervecerías británicas independientes de todo el Reino Unido. Desde las cervezas raras e inusuales, hasta las experimentales de lotes pequeños, Craft Beer Social Club tiene el dedo en el pulso para ofrecer una rotación siempre cambiante de cervezas británicas. Tanto si eres un experimentado bebedor de cerveza artesanal como si eres más bien un novato, han organizado una serie de eventos de cata de cerveza y han invitado a toda una serie de sumilleres de cerveza para dar a conocer la amplia gama de cervezas elaboradas en el Reino Unido.

Cerveza mahou barrica bourbon

El nuevo club social traerá música, comedia y artesanía

DESCUBRENuestro programa semanal de eventos dirigidos por la comunidad muestra los mejores talentos y productos que ofrece la zona. Únase a nosotros para todo, desde mercados de alimentos hasta música en vivo, y celebre a aquellos tan apasionados por su oficio como nosotros.CREARSomos el hogar de la innovación y la pasión. Tómate un café y conviértenos en tu nueva oficina por un día o alquila uno de nuestros espacios para eventos para dar vida a tus ideas.