¿Cuál es la mejor pizza del mundo?

marzo 10, 2022
¿Cuál es la mejor pizza del mundo?

Marcas de pizza

En una encuesta realizada a más de 6.000 adultos estadounidenses, el ingrediente favorito de la pizza es el pepperoni. Cerca de dos tercios (64%) de los estadounidenses dicen que les gusta este ingrediente. Otros ingredientes populares entre los adultos estadounidenses son la salchicha (56%), los champiñones (54%), el queso extra (52%) y la cebolla (48%).

En cuanto a los ingredientes de pizza que menos gustan, la mayoría dice que no le gustan las anchoas (61%). Aproximadamente la mitad de los encuestados no quiere poner berenjena en la pizza (52%), mientras que al 44% no le gusta la pizza de alcachofa y al 39% no le gusta la pizza de brócoli. Completando los cinco ingredientes más desagradables está la siempre controvertida piña (35%). Aproximadamente una cuarta parte de los encuestados (26%) dice que le gusta la piña en la pizza.

En cuanto a la masa, los estadounidenses están divididos entre la pizza de masa fina (el 31% dice que es su estilo de pizza preferido) y la masa normal (29%).  Aproximadamente uno de cada cinco (18%) prefiere la pizza de plato hondo. Los residentes en el Medio Oeste (34%) y el Oeste (32%) tienden a preferir la pizza de masa fina, mientras que el noreste elige la de masa normal (34%). En el sur, hay un empate entre la masa fina (29%) y la masa normal (29%).

Nombres de pizzas

La Asociación de la Pizza Napolitana “Verace” anuncia , a partir del 29 de abril de 2021, la tercera edición de la “MEJOR PIZZERIA AVPN”, el concurso global para declarar la mejor pizzería “Verace” del año.

¿Qué hacer para que la masa no se quiebre?

El desafío que tendrán las Pizzerías “Veraci”, se caracteriza por una evaluación compleja de la Pizzería y juzgarán la masa de la pizza y la cocción , la selección de las materias primas, las combinaciones, el servicio y la evaluación estética de la pizzería.

La mejor pizza fuera de Italia

La pizza tal y como la conocemos en el mundo se inventó, basándose en modelos italianos, en la ciudad de Nueva York alrededor de 1905 en Lombardi’s, en Little Italy, aunque tuvimos precursores más cercanos a la focaccia a finales del siglo anterior. Y a partir de esa explosión de energía original -que también impulsó las aperturas de Patsy’s, Totonno’s y John’s of Bleecker Street, todos ellos obra de panaderos discípulos de Gennaro Lombardi-, los pizzaioli de la ciudad siguieron innovando, creando nuevas variedades que se adaptaban exclusivamente a los gustos y exigencias de los clientes. Aunque existe un debate interminable sobre dónde encontrar los mejores trozos de la ciudad, hay una cuestión que no admite discusión (a pesar de la última afirmación sobre una ciudad concreta del Oeste): Nueva York y sus alrededores siguen siendo la capital mundial de la pizzería.

Eso sí, sólo un cierto número de esas pizzerías han ascendido a la categoría de icono. He aquí una colección de 29 restaurantes repartidos por los cinco distritos, que todo neoyorquino amante de la pizza debería visitar al menos una vez. Los nuevos en este mapa son Juliana’s, L’Industrie, Mazzola Bakery, NY Pizza Suprema y Scarr’s. Para conocer las mejores pizzerías del barrio, consulte este mapa.

La mejor pizza de Europa

La pizza es uno de los platos universalmente amados hoy en día y conocido por todos. Desde el plato hondo de Chicago hasta la masa fina, hay múltiples opciones disponibles. Pero la pregunta que surge es: ¿dónde se encuentra la mejor pizza? Pues bien, si es usted un verdadero amante de la pizza y está dispuesto a viajar mucho por su amor a la comida, aquí tiene algunos de los mejores lugares del mundo para comer la mejor pizza. En este blog encontrará lugares reseñados por algunos de los críticos gastronómicos y chefs más famosos del mundo. La próxima vez que estés de vacaciones en la isla tropical de Mauricio o en ese viaje de amigos de la LIT a Goa, y te apetezca ir a la italiana, ¡aquí tienes las mejores pizzerías de la ciudad! ¡Echa un vistazo!

¿Cuál es la mejor máquina para hacer pan en casa?

Hoy en día no hay nadie que no conozca las pizzas. Es una de las favoritas de los niños, al igual que de los adultos, y aquí están las mejores ciudades pizzeras del mundo, incluyendo las mejores pizzerías para disfrutar de un trozo en tu viaje allí. Siga leyendo para conocer los mejores lugares para saciar sus antojos de pizza. ¿Dónde está la mejor pizza del mundo? Pues en estos lugares.