¿Cuál son los productos que más se consumen?

marzo 16, 2022
¿Cuál son los productos que más se consumen?

El producto más vendido del mundo

La comida rápida forma parte de la dieta estadounidense y se ha asociado a un elevado consumo de calorías (1) y a una mala calidad de la dieta (2). El tiempo, los recursos económicos, el precio y la disponibilidad influyen en el consumo de comida rápida (3). Este informe presenta datos sobre el porcentaje de adultos que consumieron comida rápida en un día determinado en Estados Unidos durante 2013-2016.

En 2013-2016, el 36,6% de los adultos consumieron comida rápida en un día determinado (Figura 1). El porcentaje de adultos que consumieron comida rápida disminuyó con la edad: 44,9% entre los adultos más jóvenes de 20 a 39 años, 37,7% entre los adultos de mediana edad de 40 a 59 años y 24,1% entre los adultos mayores de 60 años o más. Este patrón por edad se observó tanto en hombres como en mujeres. Entre todos los adultos, un mayor porcentaje de hombres (37,9%) que de mujeres (35,4%) consumía comidas rápidas.

NOTAS: Las estimaciones ajustadas por edad para mayores de 20 años fueron 37,4% en total; 38,4% en hombres y 36,5% en mujeres. La edad se ajustó por el método directo a la población estadounidense proyectada para el año 2000 utilizando los grupos de edad de 20 a 39, de 40 a 59 y de 60 y más. Acceda a la tabla de datos del icono de la Figura 1pdf.

Lo que está en alta demanda en este momento

Un hogar estadounidense con un ingreso anual de 78.635 dólares gastó alrededor de 20.000 dólares en bienes de consumo en 2018, según la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos en los últimos datos disponibles publicados el 10 de septiembre de 2019. En este artículo, repasaremos qué son los bienes de consumo, enumerando los diferentes tipos de productos y servicios en los que los consumidores estadounidenses gastan su dinero.

¿Cuál es la diferencia entre keto y Grez?

Los bienes de consumo, alternativamente denominados bienes finales o bienes minoristas, incluyen esencialmente todos los productos minoristas comprados por los consumidores: alimentos, ropa, productos electrónicos, joyas, productos de higiene personal, productos de limpieza para el hogar, muebles, libros, revistas, herramientas y otros equipos de exterior. Los compradores de bienes de consumo no revenden los bienes, sino que los utilizan en su vida cotidiana. El gasto en bienes de consumo representa casi un tercio del gasto total de los consumidores al año.

Los bienes de consumo pueden dividirse en dos categorías: bienes de consumo duraderos y no duraderos. Los bienes de consumo duraderos son productos que tienen una vida útil superior a tres años. Ejemplos de ello son los coches, los muebles y los electrodomésticos. Los bienes de consumo no duraderos se consumen inmediatamente o tienen una vida útil inferior a tres años. Ejemplos de ello son los alimentos y la ropa.

Artículos más comprados 2021

En el Reino Unido, el 55 por ciento de la población compra por Internet y los artículos preferidos por los consumidores para comprar por Internet son la ropa y los artículos deportivos. Según los resultados de 2020 de una entrevista anual realizada por la Oficina de Estadísticas Nacionales, el 32 por ciento de los individuos del Reino Unido (UK) compró productos de restaurantes, cadenas de comida rápida o servicios de catering. Los servicios y productos menos populares entre los consumidores en línea fueron las bicicletas, los ciclomotores, los coches u otras piezas de recambio, que sólo menos del 10 por ciento de los hogares deciden comprar en línea.

¿Cómo saber si el yogurt casero está cortado?

En el mercado de comercio electrónico del Reino Unido, muy maduro, un sector destacado en el que florece el online es el comercio minorista. A partir de 2018, el online representó más del 20 por ciento de todas las ventas de la industria minorista en el Reino Unido. Los artículos de ropa y calzado demostraron su popularidad entre los consumidores una vez más y mostraron el mayor crecimiento en las ventas en línea tan recientemente como en junio de 2019.

Con los rápidos cambios en las formas en que los individuos integran la red en sus vidas, las compras en línea también cambian los patrones. Cada vez más propietarios de teléfonos inteligentes parecen utilizar sus dispositivos para comprar productos en línea. Según las encuestas de seguimiento tecnológico de Ipsos Media, el 44% de los consumidores compraron en línea a través de sus teléfonos inteligentes en el primer trimestre de 2019.

Las cosas más vendidas en la historia de la humanidad

En esta lista, encontrarás 17 cosas que se venderán en línea en 2022 y que activarán nuevas ideas de negocio, o tal vez te den una idea de un gran producto para añadir a tu tienda en línea actual. Como cada producto nicho está destinado a un público distinto, también compartimos consejos de marketing relevantes para llegar a nuevos clientes.

Usted ya tiene la mentalidad del ganador: está continuamente aprendiendo, investigando y preparándose para el éxito. Pero encontrar productos populares para vender puede ser un reto. Por eso actualizamos esta lista de cosas para vender cada año para ayudarle a descubrir nuevas cosas para vender.

¿Cómo saber si un huevo tiene salmonella?

Valorado en 25.700 millones de dólares, el mercado mundial del libro experimentó un crecimiento explosivo en el último semestre de 2021. Los libros impresos vieron un aumento del 21,627% en el crecimiento de los pedidos globales, mientras que los ebooks vieron un aumento del 335% en el mismo período.

Los ingresos por libros en Estados Unidos crecieron en múltiples categorías, y a pesar del crecimiento de las ventas de libros digitales, la impresión sigue siendo suprema. Los libros de tapa dura generaron ventas por valor de más de 3.000 millones de dólares, y los ingresos por ventas de libros en rústica y en el mercado de masas también aumentaron de un año a otro.