¿Qué hacer cuando estás solo en tu cumpleaños?

marzo 22, 2022

¿Por qué odio mi cumpleaños?

Sé que debes estar entusiasmado por celebrar tu cumpleaños de la mejor manera posible, pero ¿tienes planes sobre qué cosas hacer en tu cumpleaños? Estoy seguro de que muchos de vosotros tenéis una lista de cosas emocionantes que hacer en vuestro cumpleaños.

Yo soy un tipo maduro, pero todavía me entusiasma celebrar mi cumpleaños como si no hubiera un mañana. Empiezo a hacer planes una semana antes de mi cumpleaños. Es muy divertido planear cada vez algo nuevo e interesante.

Voy a compartir algunas de mis experiencias interesantes y algunas ideas únicas de mis últimos cumpleaños. Estoy segura de que estas experiencias te inspirarán a ti también para hacer algo increíble para tu cumpleaños.

Aquí voy a dar algunas ideas de regalos de cumpleaños que harán que tu día sea simplemente impresionante, estas cosas te harán feliz, increíble y tu experiencia será memorable. Estas cosas no son exageradas, sólo cosas simples que puedes hacer para que todo tu día sea simplemente increíble.

No seas perezoso ese día, mueve el culo para darte un aspecto y un cambio de imagen completamente nuevos. Ve de compras y cómprate un par de camisetas, ve a un salón de belleza y hazte un nuevo corte de pelo. Seguro que esto hará que tu día sea más divertido y fresco.

Cosas que hacer en tu cumpleaños en casa

Además de experimentar tristeza, la depresión de cumpleaños también puede incluir una sensación de baja energía o centrarse en el pasado, incluyendo todo lo que puede o no haber logrado hasta ahora. Estos sentimientos pueden surgir en los días previos al cumpleaños, en el día mismo y también durante algún tiempo después.

¿Qué es un plato tradicional?

¿La depresión de cumpleaños está asociada a una condición de salud mental, o es situacional? “Nuestro manual de diagnóstico (DSM-5) no reconoce la depresión de cumpleaños como un trastorno de salud mental”, dice el doctor Ernesto Lira de la Rosa, psicólogo clínico licenciado y miembro del grupo asesor de medios de comunicación de la Fundación de Investigación Esperanza para la Depresión.

“Podría [la depresión de cumpleaños] estar asociada a otros trastornos de salud mental, como la depresión o la ansiedad. Para los individuos que tienen un historial de depresión, no sería raro que también experimentaran tristeza alrededor de sus cumpleaños.”

“Para algunos, podría estar ligado a experiencias negativas anteriores con los cumpleaños. Otros pueden reflexionar sobre su vida y pueden sentir que no están donde querían estar a esa edad específica”, dice el Dr. Lira de la Rosa. “Para otros, los cumpleaños pueden llegar en momentos en los que están pasando por algo difícil”.

Qué hacer en tu cumpleaños en casa

Muchos de ustedes probablemente recuerdan haber permanecido despiertos con emoción la noche anterior a su cumpleaños, sin poder dormir por la anticipación de los regalos, las fiestas, la gente y la diversión que les esperaba. De adulto, a menudo se pierde parte de la magia de los cumpleaños, sobre todo si te enfrentas a celebrarlos solo. Sin embargo, la perspectiva de estar solo en tu cumpleaños -ya sea por elección o por necesidad- no tiene por qué deprimirte. Lee nuestros consejos sobre cómo sacar el máximo partido a un cumpleaños en solitario, tanto si decides celebrarlo en casa como si te alejas de todo.

¿Qué alimentos son ricos en vitamina D?

Resumen del artículoXSi vas a celebrar tu cumpleaños solo, comprueba si puedes tomarte el día libre en el trabajo utilizando un día personal o de vacaciones. Si puedes tomarte el día libre, considera la posibilidad de planificar una escapada a un lugar que siempre hayas querido visitar, como Las Vegas o una playa soleada en algún lugar. Si no puedes escaparte para tu cumpleaños, haz que el día sea especial preparándote un desayuno especial, como unas tostadas francesas. Después, pasa un rato al aire libre yendo de excursión o trabajando si hace buen tiempo. Termina el día con una ración de tu postre favorito. Para saber cómo buscar ofertas especiales de cumpleaños en Internet, sigue leyendo.

¿Por qué lloro en mi cumpleaños?

Hace poco me mudé a Brooklyn con dos de mis mejores amigos, y la convivencia ha cambiado nuestra dinámica. Cuando vives con alguien, nunca planeas activamente estar juntos, por lo que das por sentado que la unión es algo natural. Además, mis dos compañeras de piso tienen novios que las adoran. Yo, insegura y celosa por naturaleza, a menudo me siento excluida.Mi carrera ha ido viento en popa. Y, sin embargo, cada vez que no me elogian, por una lógica opuesta, mi cerebro procesa ese espacio en blanco como una crítica silenciosa. “Nadie te elogia”, me dice, “por lo tanto eres literalmente lo peor”. Esto es lo que pasa cuando trabajas en Internet y pones tu autoestima en las palmas de quienes tienen otras muchas cosas en sus manos.

A mi madre y a mi padrastro les diagnosticaron recientemente un cáncer. Sus males de él y de ella fueron detectados a tiempo, localizados, en etapas tempranas. Está en nuestra sangre padecerlo, me dijeron, y está en nuestra sangre vencerlo.Mis abuelos sobrevivieron durante un buen tiempo tras sus propios diagnósticos de cáncer. Pero yo no estaba allí cuando murieron. Mi abuela estaba en Las Vegas; yo estaba en la universidad. Y mi abuelo estaba en Manila; yo me despertaba en Harlem. Cuando mi madre me llamó desde Manila para darme la noticia, me preguntó: “Bueno, ya está bien. Mi familia estaba enferma y lejos, mis amigos se sentían distantes y yo estaba tan soltera como siempre.

¿Cómo bajar el azúcar en la sangre rápidamente la presion el colesterol y limpia el higado?