¿Qué otro nombre recibe la cocina de autor?

marzo 8, 2022
¿Qué otro nombre recibe la cocina de autor?

Apodo para la firma

Cam Merritt es un escritor y editor especializado en negocios, finanzas personales y diseño del hogar. Ha colaborado con las publicaciones USA Today, The Des Moines Register y Better Homes and Gardens”. Merritt es licenciado en periodismo por la Universidad de Drake y está cursando un MBA en la Universidad de Iowa.

Un “plato de autor” es un plato que se identifica estrechamente con un chef o un restaurante y que destaca como ejemplo de la cocina de esa persona o establecimiento. Un plato de autor puede ser una creación totalmente nueva y exclusiva, o simplemente una variación de un viejo favorito, como los macarrones con queso. Incluso en los restaurantes que cambian regularmente su oferta, un plato emblemático permanecerá en el menú año tras año porque ayuda a establecer la identidad y la continuidad.

Un plato emblemático no es necesariamente el más elegante o el más caro del menú. Es más bien el plato que mejor encarna el estilo de cocina de un chef o un restaurante. Un chef de una marisquería, por ejemplo, puede idear una variación de la sopa de almejas como plato estrella. En un restaurante de carnes, el plato estrella puede ser un corte de ternera de precio moderado tratado con un adobo especial. Lo importante es que sea un plato de alta calidad que pueda producirse de forma constante.

Sinónimo de movimiento de firma

Cuando entramos, el personal nos abrió la puerta para darnos la bienvenida, y no pudimos evitar derretirnos un poco por la cálida acogida. Después de que el personal nos sentara, nos entregaron una ficha con el menú digital y, para nuestra sorpresa, ninguno de los platos de autor de ELITE estaba en el menú. No, le explicamos nuestra preocupación al gerente y nos aclaró que los platos de autor que buscábamos eran en realidad platos fuera de carta. Vaya, esto significa que estos platos de autor son especialmente seleccionados por el chef sólo para los miembros de ELITE.

¿Cuáles son los productos derivados del coco?

Después de pedir nuestros platos, esperamos pacientemente mientras charlamos, y no tardaron en servirnos el primer plato. El primer plato fue el Hokkaido Uni Chawan Mushi, presentado en una atractiva taza de cerámica con tapa, que para nosotros añadía un elemento de sorpresa, ya que uno de los placeres de comer Chawan Mushi es descubrir los “tesoros” escondidos en las natillas. Y no nos decepcionó en absoluto. Esta pequeña taza de delicias calientes está cubierta con Hokkaido Uni de primera calidad, que añade un sabor cremoso y rico a la ya suave crema de huevo.

Otra palabra para firma

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Plato de firma” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (febrero de 2009) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Este artículo contiene posiblemente una investigación original. Por favor, mejórelo verificando las afirmaciones realizadas y añadiendo citas en línea. Las afirmaciones que sólo consisten en investigación original deben ser eliminadas. (Octubre de 2010) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Un plato de autor es una receta que identifica a un chef o a un restaurante. Lo ideal es que sea único y permita a un gastrónomo informado nombrar al chef en una cata a ciegas. Puede considerarse el equivalente culinario de un artista que encuentra su propio estilo o de un autor que encuentra su propia voz. En la práctica, el plato de autor de un chef suele cambiar con el tiempo o puede reivindicar varios platos de autor.

¿Cuántos kilos son 500 calorías?

En un sentido más débil, un plato de autor puede asociarse a un restaurante concreto, sobre todo si el chef que lo creó ya no está en el establecimiento. También puede utilizarse para referirse a una región culinaria, en cuyo caso su significado puede ser el equivalente a “plato nacional”. En muchos casos, los restaurantes basan la elaboración de sus menús en los gustos y estilos propios de su ubicación geográfica. Los productos locales, la decoración del restaurante e incluso el tipo de edificio que se elija pueden contribuir a un mayor rendimiento al adoptar sensibilidades locales. Destacar la conexión (de un establecimiento) con su ubicación ofrece grandes posibilidades de marketing[1].

Sinónimo de firma original

¿Cuántos gustos entran en un kilo de helado?