Grifo de cerveza alquiler

julio 21, 2022

Alquiler de barriles de corcho

Alquilamos y suministramos una amplia gama de barriles y, con más de 400 barriles para elegir, hay realmente algo para todos. Simplemente busque entre nuestras opciones de cerveza, cerveza, sidra, vino, cócteles y licores.

Sean cuales sean sus necesidades, tenemos el paquete de dispensación de bebidas para usted, independientemente de lo pequeños o grandes que sean sus requisitos. Haga clic a continuación para obtener más información sobre nuestros paquetes de alquiler para eventos, así como las opciones de alquiler o compra para aplicaciones como bares en casa/oficina o incluso instalaciones completas en locales públicos.

Una parte importante de la posesión de un sistema de dispensación es asegurarse de que se limpia y se revisa con regularidad para garantizar que se vierte el producto exactamente como la fábrica de cerveza pretende. Ofrecemos paquetes de mantenimiento sencillos tanto para las instalaciones existentes como para las nuevas.

Somos líderes del sector en el suministro de sistemas de cerveza de barril para fiestas y eventos. Si tiene una fiesta en casa, una boda o una oficina, podemos suministrarle todo lo que necesita. Utilizamos refrigeradores de cerveza de última generación, lo que significa que estará sirviendo cerveza helada a los 15 minutos de haber instalado nuestro equipo.

Alquiler de barriles de Guinness

Un kegerator o sistema de cerveza de barril está formado por una serie de componentes que trabajan juntos para proporcionarle una pinta perfectamente servida. Conocer estas piezas del equipo de cerveza de barril y tener una comprensión básica de su funcionamiento le ayudará a mantener su sistema funcionando sin problemas.

Existen tres sistemas estándar para dispensar cerveza de barril: de tiro directo, de tiro largo refrigerado por glicol y de tiro largo refrigerado por aire. Los tres sistemas utilizan piezas similares del equipo de cerveza de barril, pero cada uno tiene sus propios componentes únicos para suministrar o enfriar la cerveza de barril mientras viaja del barril al grifo.

Cerveza vegana

Los barriles son el ejemplo más común de un sistema de tiro directo. Se trata de un sistema estándar para suministrar cerveza de barril al grifo a través de una distancia corta. Se utiliza dióxido de carbono o una mezcla de nitrógeno y CO2, conocida como gas de cerveza, para empujar la cerveza desde el barril a través de la línea de cerveza hasta la torre de tiro y el grifo. El aire frío de la unidad de refrigeración que contiene el barril sube a la torre de tiro para ayudar a enfriar la cerveza. Un enfriador de torre o un ventilador pueden ayudar a empujar ese aire hacia arriba.

Alquiler de barriles para fiestas

Podemos suministrar sistemas de barriles sencillos a un precio muy razonable, utilizando instalaciones profesionales como las que se encuentran en un pub o bar. Utilizamos los mejores refrigeradores, lo que significa que usted estará sirviendo cerveza helada sin parar como la cervecería pretende.

No sólo esto, sino que podemos suministrarle una enorme selección de grifos de cerveza, desde fuentes de marca como Stella o Becks hasta elegantes fuentes Chrome Porta, que suelen encontrarse en bares de cócteles y vinos de alta gama. Tenemos un grifo de cerveza para casi cualquier evento. Incluso tenemos fuentes importadas de todo el mundo.

Tenemos una larga lista de bebidas para elegir, sin embargo, si hay algo en particular que usted quiere que se puede ver en nuestro sitio web, llámenos, ya que probablemente puede fuente para usted sin costo adicional.

Somos líderes en el suministro de sistemas de cerveza de barril para fiestas y eventos. Si tiene una fiesta en casa, una boda o una oficina, podemos suministrarle todo lo que necesita. Utilizamos refrigeradores de cerveza de última generación, lo que significa que estará sirviendo cerveza helada a los 15 minutos de instalar nuestro equipo.

Cerveza skol ingredientes

Grifo de barril

Tanto si es un cervecero casero como un simple aficionado a la cerveza, la instalación de un sistema de grifo de cerveza casero llevará su juego al siguiente nivel. Podrás disfrutar de una pinta fresca y helada en la comodidad de tu hogar.

Una caja de jockey es esencialmente un kegerator portátil que puede llevar fácilmente a una fiesta, un picnic o un evento al aire libre. Las cajas de jockey son ideales para el patio trasero, el camping y las fiestas en el exterior, pero puede que no sean la mejor opción para su sótano o cueva de hombre.

Los enfriadores flash son un giro interesante a la idea tradicional de los barriles de cerveza. Utilizando un método de dispensación de cerveza sin hielo, ofrecen una refrigeración instantánea en un formato cómodo y compacto. Para empezar a servir cerveza helada desde un enfriador flash, todo lo que hay que hacer es enchufarlo y conectarlo al barril.

Probablemente la opción más popular de la lista, los kegerators vienen en dos variedades distintas. Puede ser un viejo frigorífico convertido en un kegerator al estilo DIY o una unidad de tipo comercial ya montada y lista para usar. Es una solución universal que se adapta a la mayoría de los grifos de cerveza artesanal caseros.