Cerveza pony

julio 30, 2022

Cervecería Prancing Pony

Prancing Pony es una galardonada cervecería artesanal de Adelaide Hills. En Pony, nuestro exclusivo punto de venta de cerveza “The Brewshed” se encuentra justo dentro de nuestro espacio de elaboración de cerveza comercial. No hay nada más relajante que ver a nuestros cerveceros trabajando duro mientras disfruta de los frutos de su trabajo con una tabla de degustación de cerveza. Llévese a casa un recuerdo fresco de su visita al Pony. El Pony sabe que ponerse la bolsa de comida es parte de la diversión. Todos nuestros platos se crean “desde la cerveza” para combinarlos con nuestras cervezas. Con ingredientes locales frescos, podrá disfrutar de pequeños bocados, hamburguesas, platos de degustación regionales y una comida para toda la familia. Tanto si se trata de una bebida tranquila y un pequeño bocado, como de un largo almuerzo con todos los adornos, el Pony le cubre las espaldas. The Brewshed está decorado con un estilo industrial rústico que mezcla recuerdos de ponis con equipos de elaboración de cerveza (en serio, creemos que funciona). Es el escenario perfecto si busca un lugar único y relajado, con capacidad para 120 personas en el interior y otras 60 en la cervecería al aire libre. Podemos hacer que su próximo evento sea memorable y divertido: hágalo al “estilo Pony”.

Menú Prancing Pony

The Prancing Pony se encuentra en Adelaide Hills, Australia del Sur. Las cervezas son creadas por el cervecero jefe, Frank Samson, y elaboradas por un equipo de cerveceros apasionados. Su ilimitada imaginación les impulsa a elaborar cervezas con sabores insuperables, largos y persistentes, hechas con los mejores ingredientes y utilizando métodos de elaboración tradicionales.

Con que se hace la cerveza sin gluten

Desde nuestros humildes comienzos, la Pony ha ganado premios y galardones por sus cervezas. La cervecería se enorgullece de haber recibido el Trofeo de Campeón Supremo por la India Red Ale en el International Beer Challenge de Londres (2016), el Trofeo de Campeón de Pequeña Cervecería (2015), el Medallón de Campeón por su India Red Ale y Amber Ale (2015, 2016), así como otros reconocimientos empresariales.

El restaurante Brewshed está situado junto a nuestro espacio de elaboración de cerveza. Aquí encontrará un bar de 16 grifos que ofrece una amplia selección de cervezas, incluyendo cervezas especiales únicas y cervezas de tirada corta que sólo están disponibles en el Brewshed. Mostrar menos

Propietario de un poni rampante

Las historias de “Cuando me mudé a Nueva York” son sagradas para cualquier trasplantado. Y la mayoría tiene más de una, contada como si fueran fábulas de Esopo olvidadas, siempre que un hueco en la conversación lo permite. Yo tengo las mías, pero después de casi 13 años en Nueva York, me he dado cuenta de que: a) no son tan divertidas, y b) no revelan ninguna verdad útil en la vida, salvo una. Y esa es sobre la Coronita.

Cerveza ipa

Cuando me mudé por primera vez a Nueva York, vivía con mi amiga Annie en Gates Avenue, en el barrio de Ridgewood, en Queens, en una época en la que ninguno de nuestros amigos había oído hablar de esa zona. Nuestro edificio de apartamentos era realmente fascinante por varias razones; el hecho de que estuviera frente a una gran tienda de comestibles no era una de ellas. Íbamos allí únicamente a por lo básico -toallas de papel, pasta, Pop Tarts- hasta que, un día, Annie llegó a casa después de un día de mierda con una lima y un paquete de seis mini Coronas, alias “Coronitas”.

Durante el resto de nuestro año allí, teníamos lo que necesitábamos. Si éramos felices: Coronita. Cuando no teníamos dinero: Coronita. Cuando teníamos amigos: Coronita. Día de calor: Coronita. Corazón roto: Coronita. Para nosotros, había una cantidad ridícula de alegría en una botella de siete onzas de cerveza dorada y promedio. Aquí está la verdad: nadie, ni siquiera el más snob de los bebedores de cerveza, puede rechazar una bonita botella de cerveza. Es el gran igualador.

Prancing pony adelaide

SERIE CORE6,8% ABVA IPA lupulada con un sabor y un aroma explosivos procedentes de lúpulos de las variedades Citra, Simcoe, Centennial, Azacca y Sorachi Ace. Un ligero fondo de malta pálida y malta cristal dan equilibrio a esta ale que pone todo el foco en el sabor fresco de los cítricos y el lúpulo de pino, mientras que se salta el amargor discordante.

SERIE CORE10,5% ABUna cerveza tan lujosa que en su día se reservó para la corte del Zar.Y aunque no hay que pretender ser de la realeza para disfrutar de esta delicia imperial, el encanto de Anastasia puede inspirar un vuelo de fantasía.SLIPPERY WHEN WIT

Cervezas peruanas png

SEASONAL9,0%Nombrada así por una operación de la CIA de la época de la Guerra Fría (¡búsquelo!), Acoustic Kitty es una doble IPA grande y atrevida. La avena aporta cuerpo y retención de la cabeza, y toneladas de lúpulo americano hacen de esta DIPA una explosión de lúpulo de principio a fin.

SEASONAL7,47% ABVBienvenida a la jungla – ¡tenemos IPA’s! Los lúpulos Mosaic, Citra y Amarillo se combinan con auténticos zumos de mango y piña para ofrecerte el sabor de los trópicos. Sin filtrar para obtener el máximo aroma a lúpulo, cerveza para aquellos que son difíciles de complacer.TWISTED GOURD