¿Cuál es la diferencia entre sopas especiales y sopas internacionales?

marzo 7, 2022
¿Cuál es la diferencia entre sopas especiales y sopas internacionales?

Clasificación de las sopas ppt

Maggie McCracken15 de enero de 2017Durante las épocas de frío, nada te calienta hasta los pies como una buena sopa. Desde las recetas de sopa picante hasta las creaciones más suaves, la sopa es nutritiva, reconfortante y a menudo está repleta de ingredientes nutritivos. Las recetas de sopa de tomate son un clásico aquí en los Estados Unidos, pero quizá te apetezca algo más… exótico. Por suerte, la sopa es un alimento básico en todos los rincones del mundo. Pruebe estas 15 recetas de sopa de todo el mundo la próxima vez que le apetezca viajar a nuevos (y quizás más cálidos) climas.

Aunque el concepto de hacer wontons caseros puede parecer intimidante, esta deliciosa sopa es en realidad bastante fácil de preparar. Está lista en sólo 40 minutos y tiene el sabor de las auténticas albóndigas de cerdo, las gambas y las verduras frescas. (vía Jessica Gavin)

Si quieres algo más cercano a tu casa, prepara un plato de sopa de almejas de Nueva Inglaterra. Necesitarás tocino, cerdo, patatas, una serie de especias y, por supuesto, almejas. Cuanto más fresco sea el pescado, mejor, pero si vives en un lugar sin acceso a almejas frescas, puedes sustituirlas por almejas en conserva. (vía A Family Feast)

Clasificación de las sopas

El Sinigang encabeza actualmente la lista de Taste Atlas con una calificación de 4,8 estrellas sobre 5, votada por profesionales culinarios y comensales de todo el mundo. Está en la categoría “Mejor” de Taste Atlas, que incluye otras sopas con una calificación de 4,5 estrellas o más.

¿Cuál es el origen de la sopa?

La categoría “Excelente” incluye sopas con una calificación de 4 a 4,4 estrellas, y entre ellas están la sopa bessara (Moroco) con 4,4 estrellas, la vichyssoise (Francia) con 4,5, la sayur lodeh (Indonesia) con 4,4, y la fakes (Grecia) con 4,2. Las sopas borscht (Ucrania) y caldo verde (Portugal) tienen ambas una puntuación de 4,1.

Las sopas con menos de 3,5 estrellas se consideraron parte de la categoría “Peor”. Zeleninova polevka (República Checa) obtuvo 3,1 estrellas y krumplileves (Hungría) 3,2 estrellas, mientras que quibebe (Brasil) sólo tiene 2,9 estrellas.

“El caldo básico suele consistir en el lavado de arroz, con la adición de un agente agrio”, escribió Taste Atlas. Los agentes agrios y los ingredientes pueden variar según la región y el hogar: además del tamarindo y la guayaba, se puede utilizar calamansi, santol, mango inmaduro y kamias. La mayoría de los filipinos añaden proteínas al plato: cerdo, ternera, pollo, pescado o gambas.

Qué es una sopa pasada

Algunas sopas se sirven con grandes trozos de carne o verduras que quedan en el líquido, mientras que otras se sirven en forma de caldo. Un caldo es un líquido aromatizado que suele derivarse de la cocción de un tipo de carne con hueso, una mezcla de especias o una mezcla de verduras durante un periodo de tiempo en un caldo.

Los bisques son sopas de nata espesa que se preparan tradicionalmente con marisco, pero pueden hacerse con cualquier tipo de marisco u otros ingredientes de base. Las sopas de nata son sopas de base láctea. Aunque pueden consumirse solas o con una comida, la forma condensada y enlatada de la sopa de nata se utiliza a veces como salsa rápida en una variedad de platos de carne y pasta, como los guisos. Al igual que los bisques, los chowders son sopas espesas que suelen contener algún tipo de almidón.

¿Cómo espesar una crema fría?

La sopa verde peruana suele hacerse con cilantro, zanahoria, guisantes, patatas y puede llevar pollo, gallina, mejillones o pescado. También lleva ají amarillo y otras verduras y especias. El color verde se debe al cilantro. Es conocido por tener un potencial para aliviar o mitigar los síntomas asociados a la resaca[1].

Clasificación de la sopa con ejemplo

La sopa, al igual que Beyoncé y los cachorros, es apreciada en todo el mundo. Las sopas pueden ir desde las sopas con trozos hasta los caldos con carne. Para algunos de nosotros, la temperatura está cambiando de esos lujuriosos días de calor veraniego a los espantosos días de frío y brutal invierno. Mientras que usted puede estar riendo y descansando en un clima de 80 grados, los que somos del norte del estado de Nueva York tendremos este aspecto muy pronto:

Esta sopa es la combinación perfecta de especias de Tailandia y verduras con toneladas de beneficios para la salud. El polvo de curry, hecho de alguna variación de cilantro, cúrcuma, comino, fenogreco y chiles, será su nuevo mejor amigo después de probar esta sopa. Personalice esta receta añadiendo sus verduras favoritas; ¿alguien quiere zanahorias?

El caldo verde se prepara tradicionalmente con patatas, col rizada, aceite de oliva y sal. Algunas recetas incluyen carnes como la salchicha para darle más sabor. En Portugal, suele disfrutarse en ocasiones especiales, como bodas, cumpleaños y fiestas. Esta receta es tan buena que querrá inventarse su propia fiesta como excusa para comerla.