¿Qué es carcasa en la cocina?

marzo 26, 2022

Apartamentos sin cocina

Recuerde que las obras pueden ser lugares peligrosos. Por favor, advierta a todos los miembros de su familia y a los visitantes de su casa que no se debe acceder a los andamios, a los recintos de la obra y a otras zonas de trabajo. Si ve a alguien en estas zonas durante la noche o los fines de semana, póngase en contacto con la policía en primera instancia.

Si recibe visitas inesperadas en su casa durante las obras, que digan ser del Grupo Breyer o de alguno de nuestros contratistas, pida una identificación. Si todavía no está seguro, póngase en contacto con el equipo de la obra en este boletín (que aparece a la derecha), y podremos ayudarle.

Uno de nuestros encuestadores se pondrá en contacto con usted para concertar una cita para realizar un estudio de su cocina y determinar exactamente qué materiales se necesitan para realizar el trabajo;

En primer lugar, uno de nuestros agentes de enlace con los residentes le entregará una secuencia de trabajos una semana antes de que comencemos. Esto le aconsejará sobre la forma en que la secuencia de cada elemento individual de las obras, también le informará de nuestros plazos de ejecución y lo que es de esperar asegurar que está completamente preparado para los próximos eventos.

Cocina sin cocina

La última vez escribí sobre la expresión rusa de las viviendas como centros de bienestar en los años 20. Pasando a una idea similar, nos vamos a Suecia y a una idea nacida de la lucha de las mujeres por una vida cotidiana más manejable. La “idea de la cocina central” en Suecia forma parte de los experimentos de viviendas con servicios integrados: Estos estaban relacionados con el enfoque funcionalista; Louis Sullivan, probablemente el más conocido por esta idea, se esforzaba por lograr enfoques “honestos” en el diseño de edificios que se centraran en la eficiencia funcional.

¿Cuáles son los productos de V gama?

En Suecia -como en otros países europeos- los arquitectos funcionalistas consideraban que las viviendas con servicios colectivos eran una expresión lógica de la modernización. La palabra “unidad de vivienda colectiva” (“kollektivhus” en sueco) parece haber sido introducida por los funcionalistas. En Suecia, la idea fue desarrollada principalmente por Sven Markelius, arquitecto (más tarde profesor) y Alva Myrdal, reformista social (más tarde ministro y negociador de paz de la ONU). Para ellos, la vivienda colectiva no era sólo un instrumento para “colectivizar a la criada”, como en los experimentos anteriores, sino para permitir a las mujeres combinar el trabajo doméstico y el empleo remunerado fuera del hogar.

Libro de la ciudad sin cocina

CopiaLa arquitecta Anna Puigjaner imagina un futuro en el que las viviendas se adaptan a las necesidades de sus habitantes. A veces eso significa no tener cocina. Su proyecto “Kitchenless” ha recibido el Premio Wheelwright de la Universidad de Harvard, junto con una dotación de 100.000 dólares para la investigación de los modelos existentes de residencias comunales en todo el mundo.Puigjaner y los demás miembros del estudio Maio trabajan junto a profesionales de otras disciplinas en un precioso lugar del barrio de Gracia de Barcelona, que funciona más como un espacio de co-working que como un despacho de arquitectura convencional. El equipo de Maio apostó por este lugar en 2011, durante la crisis, así que para mantenerlo decidieron abrir el espacio a otros trabajadores. En 2016 podrían permitirse estar solos, pero no hay ninguna razón de peso para que lo hagan. Esto podría ser un resumen de su filosofía y seguramente es una de las razones por las que Puigjaner recibió el Premio Wheelwright, un galardón único entre los premios de arquitectura ya que no se centra en una obra o investigación concreta sino en la relación entre ambas, en la dirección y en las ideas.Hace la entrevista desde su despacho y habla de los cambios que se avecinan para el futuro de la vivienda:¿Viviría en una casa sin cocina?

¿Qué es la paellera?

Requisitos mínimos de almacenamiento en la cocina

Nota: Se supone que las cocinas deben sustituirse por motivos de reparación cada 30 años, y los baños cada 40 años. En base a esto, los aspectos de edad en el criterio de deterioro se establecen en 30 y 40 años respectivamente. Sin embargo, los propietarios e inquilinos de viviendas sociales prefieren que las cocinas y los baños se sustituyan con mayor frecuencia, para que se mantengan a un nivel razonablemente moderno. Esto significa que se requieren edades diferentes para las cocinas y los baños según el criterio de instalaciones y servicios razonablemente modernos.

El sistema de clasificación se basa en el cálculo del riesgo de daño para alguien que utilice un inmueble. Se incluyen un total de 29 “peligros” que constituyen una amenaza para la salud y la seguridad, desde caídas hasta peligros eléctricos, humedad y moho o hacinamiento.

Se requiere una inspección detallada del inmueble para identificar y registrar cualquier fallo que pueda contribuir a estos peligros. Para cada fallo, el inspector identifica a qué peligro contribuye el fallo. Por ejemplo, una tabla del suelo dañada (fallo) podría contribuir al peligro de que alguien se caiga en el nivel. Se calcula una puntuación del riesgo percibido en función de la probabilidad de que se produzca y de la gama probable de resultados de daños en caso de que se produzca.