Se puede hacer pan con la manbo cecotec

julio 12, 2022

BISCOTTO COLOMBINA CON MAMBO CECOTEC 12090

NUOVO ARRIVATO NELLA MIA CUCINA//ROBOT MAMBO

Mambo tiene grandes cualidades, la principal y más llamativa es su precio de 249 euros actuales, pero también: su sistema de temperatura inteligente que evita que nuestras comidas se quemen, su motor con un sistema de súper potencia o su cuchara amasadora.

Cecotec diseña equipos que aportan soluciones inteligentes y muy innovadoras en el ámbito culinario. Desde 1995 la empresa se ha centrado en ofrecer equipos seguros, innovadores y de excelente calidad, lo que ha dado el favor de los usuarios a lo largo del tiempo.

Mambo cuenta con tecnología exclusiva de la marca Cecotec, que incorpora un sistema de doble engranaje. Un sistema que permite que este robot sea capaz de funcionar a plena potencia, ya sea a altas o bajas velocidades, logrando un óptimo rendimiento del robot.

Entre estas funciones no podían faltar las que nos ayudan a realizar tareas sencillas, pero sin duda muy útiles en la cocina, como hervir verduras o colocar un producto al baño María, funciones que realiza a la perfección.

Cecotec manbo arroz

Una vez analizados los diferentes pros y contras de Mambo con respecto a los diferentes robots del mercado, podemos mencionar que esta nueva versión de Cecotec carece de una báscula integrada y de un sistema de recetas como el de MyCook de Taurus. Sin embargo, son detalles que no son determinantes y que no restan protagonismo al robot Cecotec.

Cómo hacer coliflor con bechamel y sopa | Receta Mambo

Los robots de cocina Ofrecen un sinfín de prestaciones para ayudarte en la cocina, desde diferentes tipos de cocción o formas de cocinar, hasta modelos que incluyen funciones de amasadora, picadora o batidora. En cualquier caso, te contamos en qué debes fijarte antes de lanzarte a por ellos.

Podríamos decir que la popularización de los robots de cocina, que antes sólo se vendían a domicilio, ha hecho que muchas marcas de pequeños electrodomésticos se hayan lanzado a incluirlos en su catálogo. Incluso algunos supermercados como Lidl, han sacado su propia versión. Aquí tienes los más baratos que puedes encontrar.

Si quieres lanzarte al mundo de la cocina, esta Cecotec puede ser una de tus primeras opciones. A su jarra de 3,3 litros hay que sumarle la gran cantidad de funcionalidades que ofrece por un precio bastante bajo. Sus 22 modos te permitirán cocinar todo tipo de recetas desde cero.

Además, este robot incluye muchas de las características más punteras para la cocina, como potencia suficiente para picar hielo, 1.500 vatios de potencia, función Turbo Boost para triturar y pulverizar, modo vapor y 12 velocidades ajustables. Su gran inconveniente es que su catálogo de recetas es algo menor que el de los mejores fabricantes, pero aun así tiene casi 600 recetas para probar si te gusta este robot de cocina.

Cecotec manbo arroz

BOMBA FRITA CON MAMBO CECOTEC

Ahora, por suerte, tenemos montones para elegir, con las mismas características pero a precios asequibles. El robot de cocina Cecotec Mambo es uno de ellos. Por un precio que ronda los 200 euros, puedes conseguir un aparato multifunción muy completo que no te defraudará.

El accesorio vaporizador se puede meter en el lavavajillas, el resto, como las cuchillas, es mejor lavarlas a mano. En cuanto a la jarra de acero inoxidable, se puede lavar a mano sin mojar el fondo.

Lo más vendidoComo hemos dicho, ahora que estamos en la vuelta al cole, y en la vuelta al trabajo para los mayores, una ayudita para organizarnos mejor nunca viene mal.El robot de cocina Cecotec Mambo tiene un precio asequible -también está de oferta-, y puede realizar todas las funciones que necesites para hacer cualquier receta.Puedes programarlo hasta 12 horas y puedes preparar hasta 3 platos a la vez.4,8