¿Cuáles son las calabazas comestibles?

marzo 16, 2022
¿Cuáles son las calabazas comestibles?

Cómo cocinar la calabaza

La calabaza es la más famosa de todas las calabazas de invierno, y se asocia sobre todo a los farolillos de Halloween. Dentro de su dura piel naranja o amarilla, la pulpa de color naranja brillante es dulce y honrada. Son una fuente especialmente buena de fibra, así como de una serie de vitaminas y minerales.

Como las calabazas tienen una piel muy dura, se necesita un poco de injerto duro para entrar en ellas. Coloca la calabaza sobre un paño grueso para mantenerla firme, y luego utiliza un cuchillo grande y fuerte para cortarla por la mitad. Puede resultar pesado, así que trabaje por secciones hasta llegar al fondo. Si la piel es especialmente gruesa, es posible que tengas que clavar el cuchillo con un rodillo. Una vez cortado un lado, dale la vuelta a la calabaza y córtala por el otro lado, hasta dividirla en dos. Retira las semillas y las partes fibrosas. Si la calabaza es especialmente grande, córtala en cuartos y, con un cuchillo pequeño y afilado, quítale la piel (a no ser que la vayas a asar, en cuyo caso puede seguir con la piel). A continuación, córtela en trozos o en cuñas, según convenga.

¿Se puede comer calabaza?

Las granjas y los mercados de agricultores de todo Tennessee están llenos de irresistibles decoraciones otoñales, muchas de las cuales son deliciosas. Elegir calabazas y calabacines comestibles ayuda a aprovechar al máximo las compras de productos de otoño.

La mayoría de las calabazas son comestibles, pero no intente utilizar una calabaza como farol un día y luego usarla para cocinar al día siguiente. La calabaza debe cocinarse el mismo día que se corta. Los híbridos desarrollados para tallar suelen ser insípidos o tener poca carne. Las variedades híbridas de Halloween suelen ser de color naranja brillante y de tamaño uniforme, con tallos gruesos de color verde oscuro. Su cáscara es fácil de perforar y la carne del interior es más fina que la de una calabaza auténtica.

¿Cuál es el valor nutricional de la brócoli?

Las semillas de todas las calabazas son comestibles y bastante nutritivas. Las semillas producidas por una calabaza híbrida no producirán más calabazas si se plantan, así que no hay mejor manera de utilizarlas que como un crujiente y nutritivo tentempié.

Las calabazas comestibles suelen tener una forma aplanada o irregular, y vienen en una mayor variedad de colores apagados o mezclados. La calabaza Jarrahdale es un fruto azul, de tamaño medio y algo achatado.    Una variedad francesa heredada llamada Rouge Vif d’Etampes, conocida como la calabaza Cenicienta, es aplanada y profundamente acanalada, con un color casi neón entre rojo y rosa y naranja. La Sugar y la New England Pie son pequeñas variedades heredadas que se utilizaban en las cocinas durante la época colonial.

Tipos de calabazas

Una calabaza es un calabacín grande, naranja y esférico. En EE.UU., las calabazas se asocian tradicionalmente con Halloween y Acción de Gracias y se preparan en forma de pastel de calabaza. En otras partes del mundo, como Australia, se consumen todo el año, normalmente como plato salado. Su sabor es similar al del boniato.

Hay muchas variedades de calabaza, y tienen sabores ligeramente diferentes, pero las principales diferencias están en el color de la piel y el grosor de su corteza. Algunas variedades tienen una corteza muy fina que es fácil de cortar y que, de hecho, se vuelve comestible al cocinar la calabaza, pero en su conjunto la corteza se desecha. La mayoría de las variedades de calabaza son al menos técnicamente comestibles.

Como regla general, cuanto más grande es la calabaza, más dura es la piel y más leñosa e insípida es la carne. Las grandes calabazas anaranjadas que se venden para tallar en Estados Unidos en Halloween siguen siendo comestibles, pero no son tan buenas como las calabazas cultivadas específicamente para comer. Esto es menos importante si se hace una tarta, pero es algo a tener en cuenta cuando se cocinan calabazas para comer directamente.

¿Cómo incluir legumbres en la dieta?

Calabazas blancas

Mucha gente se pregunta si las calabazas son comestibles. Después de todo, existen cientos de variedades. Así que existe cierta incertidumbre sobre si algunas no son comestibles.La respuesta es sencilla…. todas las variedades son comestibles.En cuanto una calabaza se vuelve naranja, la gente empieza a cocinar calabazas, y a utilizarlas en todas las recetas que encuentra. Al mismo tiempo, se preguntan: “¿Son comestibles todas las variedades de calabaza?”. La verdad simple y llana es – – Sí, todas las variedades de calabazas son comestibles. Por supuesto, las semillas de calabaza también son comestibles.Tanto la carne de la calabaza (pulpa, o carne) como las semillas tienen buen sabor, y son saludables y nutritivas.Las preguntas relevantes que hay que hacer son sobre el sabor y la textura. Porque aquí no hay dos variedades de calabaza iguales. Algunas calabazas son mejores que otras a la hora de cocinar y hornear.

Aunque todas las calabazas son comestibles, algunas son mejores que otras para cocinar y hornear. Cuando se utilizan calabazas en las recetas, todo depende del sabor, la textura y el dulzor.Todas las calabazas saben a calabaza. Pero algunas tienen un sabor más fuerte o más sutil. Pruebe algunas variedades en exceso y verá la diferencia. En cuanto a la textura, la pulpa que se utiliza para cocinar y hornear va de grano fino a grueso. La de grano fino es siempre mejor. Algunas variedades son más dulces que otras. Sin embargo, se puede compensar hasta cierto punto, añadiendo un poco (más) de azúcar a la receta.