¿Cómo macerar la carne de venado?

marzo 8, 2022
¿Cómo macerar la carne de venado?

Marinado de venado con azúcar moreno

Tierno, jugoso, sabroso lomo de venado que es marinado y luego sartén o a la parrilla hasta bien dorado en el exterior y ligeramente rosado en el interior. Una receta de carne de venado muy fácil de hacer y que se deshace en la boca sin el sabor a caza.

Después de marinar, hay dos grandes maneras de cocinar backstrap: sartén y horno terminado o la parrilla. Cuando se cocina adecuadamente a la temperatura interna correcta, el lomo de venado es tan tierno y jugoso. ¡Te va a encantar!

Si la carne de venado está recién cosechada, puede remojar el lomo en suero de leche durante un par de horas, o toda la noche, para ayudar a eliminar el sabor de juego y sacar la sangre. Una vez que lo saque del suero de leche, enjuáguelo.

Si el venado no está recién cosechado, no es necesario remojarlo en suero de leche. Simplemente añada el venado descongelado a la marinada y déjelo reposar hasta 24 horas. ¡Marinar la carne de venado ayudará a eliminar cualquier sabor a juego, mientras que al mismo tiempo la adición de un montón de gran sabor!

Consejo profesional Tenga siempre en cuenta que la carne seguirá cocinándose una vez retirada de la fuente de calor. El calor residual que queda en la carne continuará cocinándola y la temperatura seguirá subiendo entre 5 y 10 grados. Así que, por ejemplo, si quiere que el lomo de venado se cocine a fuego medio (135 grados F.), retírelo de la fuente de calor a 130 grados Fahrenheit y déjelo reposar durante 5-10 minutos hasta que alcance los 135 grados Fahrenheit.

Escabeche de venado al whisky

“Aquí el Día de Acción de Gracias tiene que ver con la caza más que con el fútbol”, dice Errol Rice, de la Asociación de Ganaderos de Montana. La temporada de caza mayor llega a su fin en el último y mejor lugar del fin de semana de Acción de Gracias, y los que aún no han cazado un ciervo son conocidos, dijo Dennis Konopatzke, propietario de Great Northern Brewing Company en Whitefish, por apurar sus cenas navideñas para salir al bosque a cazar. El Sr. Konopatzke añadió que en las mesas de Acción de Gracias se pueden encontrar arándanos, o el pescado curado noruego conocido como lutefisk, o las tartas de cerdo y las empanadas rellenas, todos ellos guiños a la historia de los colonos del estado que vienen de lejos. Pero el juego es el juego. Lo que sigue es una receta perfeccionada a lo largo de los años por los miembros de la Fundación del Alce de las Montañas Rocosas para un adobo que funciona perfectamente con el venado salvaje y también con la mayoría de las demás proteínas. Asa algunos filetes y acompaña el resultado con las guarniciones tradicionales de Acción de Gracias. -Sam Sifton

¿Cómo hacer para que no se encoja la carne?

Bistec de venado marinado vinagre balsámico

<p>¡No cocinamos con venado con suficiente frecuencia! Esta carne magra y salvaje tiene un sabor profundo y acepta muy bien un marinado tan intenso como éste. Con el vino, el enebro, la pimienta de Jamaica y la nuez moscada, el plato terminado es un verdadero y cálido sabor a otoño. Así que tómese su tiempo y disfrute de la carne bien marinada, que es la base esencial de este ragú de venado. Espere un profundo sabor a tierra lleno de ricas especias en una receta de ragú de venado para añadir a su libro de cocina.</p> <p>

Como cliente de Donald Russell, nos encantaría compartir con usted una serie de ofertas interesantes de nuestros catálogos de temporada gratuitos, ofertas exclusivas en línea y ayuda y asesoramiento por teléfono de nuestros asesores de alimentación especializados que le darán un servicio personal único. Además, nos encantaría enviarle de vez en cuando un mensaje de texto con una oferta relevante. En nuestra política de privacidad encontrará todos los detalles sobre el uso de sus datos con fines de marketing, incluida la elaboración de perfiles, y sobre cómo actualizar sus preferencias de contacto en cualquier momento y conocer a nuestros socios minoristas de confianza.

Marinado de venado con zumo de naranja

Los adobos también imparten sabor a la carne, aunque nunca penetrará hasta el centro de un corte grueso como un asado. Incluso una hora de marinado le dará más sabor al plato terminado.

Lo más importante es que la Sociedad Americana del Cáncer ha demostrado que marinar la carne en una salsa ácida durante al menos 40 minutos reduce la cantidad de aminas heterocíclicas cancerígenas hasta en un 99%. Estos compuestos cancerígenos se producen cuando la carne se cocina a fuego directo y abierto, como en una parrilla. Esto significa que un adobo no sólo mejora el sabor, pero también puede hacer que su pieza de carne de venado a la parrilla más saludable.La elección de los cortes adecuados para marinarDebido a que los adobos pueden, en el mejor de los casos, sólo penetrar 1/8 de pulgada en un pedazo de carne cada día, usted querrá utilizar cortes de carne de venado que no son demasiado gruesas. Esto significa que normalmente se utiliza un adobo con cortes como medallones de backstrap de grandes ciervos, alces o alces, todos los filetes de la pierna, filete de flanco y carne en cubos para kebabs.Keep en cuenta, la única cosa que un adobo no va a hacer es ablandar silverskin y el tejido conectivo. Usted absolutamente debe recortar todo este tejido antes de marinar, porque no va a ablandar y la piel de plata en realidad bloquear la penetración de un adobo ácido.Algunos pasos simplesUsted quiere marinar su venado en una bolsa de plástico sellable o en un recipiente cubierto, no reactivo, como el vidrio o el plástico. Hágalo en la nevera para frenar el crecimiento de cualquier bacteria. Como un consejo rápido para salteados y fajitas, marinar las rebanadas de venado antes de saltearlas. Si lo haces así, conseguirás más sabor.

¿Cuál es el color de la carne?