¿Cuál es el mejor tipo de carne?

marzo 26, 2022

La carne con mejor sabor

La carne de vacuno es algo muy importante. Reconozcámoslo: Para muchos de nosotros, es la carne de referencia. Pero no todo el mundo sabe tanto sobre la carne que come, compra y cocina, especialmente cuando se trata de un filete. Ahí es donde entramos nosotros.  Para obtener una perspectiva sobre los mejores cortes de carne de vacuno, hablamos con Marty Carpenter, director ejecutivo de Canada Beef. Todo su trabajo consiste en conocer y defender la carne de vacuno. En lugar de dar por sentado que el artículo más caro del restaurante es el corte de carne más sabroso que se puede conseguir, analicemos las diferencias entre los mejores cortes. No hay un corte que sea el mejor para cada persona, pero saber en qué se diferencian y qué esperar cuando se cocinan o se piden, le permitirá disfrutar de una mejor experiencia con la carne.

La tapa de solomillo es un corte de carne más raro de encontrar, ya que suele estar seccionado en filetes. El corte procede del músculo de forma triangular situado inmediatamente por encima del solomillo superior. Es un corte de carne muy versátil, magro y sabroso, con una variedad de opciones de preparación diferentes, como asar a la parrilla, a la plancha y a la sartén.    La tapa de solomillo superior funciona muy bien cuando se marina o se condimenta con un aliño seco.

Carne sana

Durante generaciones y generaciones, los estadounidenses se han reunido en Acción de Gracias con sus familias y amigos para celebrar aquello por lo que están agradecidos: la vida, el amor, la amistad, el empleo, el equipo deportivo favorito, los Kit-Kats y cualquier otra cosa. Y muestran su agradecimiento consumiendo un plato que, a pesar de requerir un tiempo de preparación y cocción mayor que el de algunas labores humanas, suele saber a pollo que no se esforzó lo suficiente.

¿Qué hacer con carne picada Arguiñano?

Lo mejor que se puede decir del pavo es que (normalmente) no es agresivamente seco. ¿Por qué, si no, lo llenaríamos de salsa, lo rellenaríamos con todo tipo de trozos y bocados sabrosos o nos arriesgaríamos a incendiar nuestras casas sólo para darle un poco más de sabor?

Por eso, en este Día de Acción de Gracias, queremos dar las gracias a las carnes que no son pavo, a las que salpican nuestras vidas con sabor, brillo y bondad. Las carnes que no gozan del reconocimiento de una fiesta especial, aunque muchas de ellas lo merecen.

Hemos decidido honrar estas carnes clasificándolas en función de su sabor, textura y versatilidad de preparación. (Para ser claros, las implicaciones medioambientales de cada carne de esta lista son complicadas y a menudo controvertidas; su sostenibilidad es una historia totalmente diferente y no se tuvo en cuenta en nuestra clasificación).

Digestión de la carne de cerdo

Hay pocas cosas mejores que un filete perfectamente cocinado y jugoso. Lo único que podría interponerse entre un hombre y su carne son los efectos negativos que la carne roja, en todo su esplendor marmolado con grasa y tostado con mantequilla, tiene sobre su corazón y su cintura.

Tanto si se trata de una cena en su restaurante favorito como de una comida al aire libre en casa con los amigos, he aquí los cortes de la jugosa grandeza que puede poner en su plato, así como los que debe abandonar en la carnicería.

Nota: La Asociación Americana del Corazón recomienda limitar el consumo de carne magra, aves y mariscos a seis onzas por día. El USDA define un corte extra magro de carne de vacuno como una porción de 3,5 onzas (unos 100 gramos) que contiene menos de 5 gramos de grasa total, de los cuales 2 gramos son de grasa saturada, y 95 miligramos de colesterol.

¿Qué daño hace la carne asada?

Tipos de carne

RelojEste artículo se publicó hace más de 3 añosThe Washington PostLa democracia muere en la oscuridad(iStock)correcciónUna versión anterior de este artículo utilizaba el término “carne” para referirse a muchos tipos de proteína animal, incluidos el pescado y las aves de corral. El artículo se ha actualizado para diferenciar la carne de otras fuentes de proteína animal.

Como consumidor medio, probablemente tenga una vaga conciencia del valor nutricional de las proteínas animales: el pescado es mejor que la carne roja, por ejemplo. La cuestión puede ser complicada, porque todas las proteínas animales tienen pros y contras, las investigaciones pueden arrojar resultados contradictorios y los estudios pueden sorprendernos. Por ejemplo, las investigaciones sugieren que, sólo en términos de colesterol, comer pollo de carne blanca es tan malo para ti como comer carne de vacuno.WpObtén la experiencia completa.Elige tu planArrowRightSin embargo, hay una jerarquía generalmente acordada de valor nutricional cuando se trata de proteínas animales y pequeños cambios en tu dieta podrían tener mayores efectos de lo que crees. En un estudio