¿Qué marcas de yogurt?

marzo 26, 2022

Yogur griego

Estos envases de yogur, lo suficientemente dulces, nos han devuelto a nuestra infancia. Los sabores son naturales y discretos, y el yogur es cremoso y sustancioso. Sinceramente, nos los llevaríamos al trabajo sin dudarlo.COMPRAR AHORA Yogur orgánico para niños Stonyfield, $5, freshdirect.com

Este yogur islandés es para las personas que adoran un poco de acidez. Sus sabores son limpios y deliciosos: el de cereza negra es nuestro favorito. (Por desgracia, Siggi’s no ofrece yogur natural al 2%, así que si eso es lo que buscas, te sugerimos Fage.)COMPRAR AHORA Yogur Siggi’s 2%, $2.50, freshdirect.com

Este yogur con sabor es casi demasiado bueno para el desayuno. El yogur súper rico y cremoso de Noosa se combina con una cuajada de limón ácida que hace que todo sepa a tarta de merengue de limón. Estamos completamente enganchados. COMPRAR AHORA Lemon Noosa, $2.50, target.com

Este yogur a base de soja da en el clavo. Es cremoso, suave, rico, e incluso tiene un poco de sabor. La verdad es que hay muchas opciones malas sin lácteos. Este es exactamente lo que esperábamos: un yogur sedoso (sin juego de palabras) que no se esfuerza demasiado por ser lácteo. Somos grandes fans.COMPRAR AHORA Alternativa de yogur sin lácteos de Silk, $5, instacart.com

Marcas de yogur de lujo

Los artículos de Verywell Fit son revisados por médicos certificados y profesionales de la salud especializados en nutrición y ejercicio. Los revisores médicos confirman que el contenido es exhaustivo y preciso, y que refleja las últimas investigaciones basadas en la evidencia. El contenido se revisa antes de su publicación y en caso de actualizaciones sustanciales. Más información.

¿Cómo sé si un aguacate está maduro?

El contenido de Verywell Fit es revisado rigurosamente por un equipo de verificadores de hechos cualificados y experimentados. Los verificadores de hechos revisan los artículos para comprobar su exactitud, relevancia y actualidad. Nos basamos en las fuentes más actuales y reputadas, que se citan en el texto y se enumeran al final de cada artículo. El contenido se comprueba después de ser editado y antes de su publicación. Más información.

El yogur griego es un producto lácteo versátil y rico en proteínas que es fácil de comer en cualquier momento del día. Puedes disfrutarlo con fruta fresca en el desayuno, como base de un batido para la merienda, o en un plato salado para la cena como sustituto de la mayonesa o la crema agria: las opciones son infinitas. Con una consistencia espesa y cremosa y un sabor ligeramente ácido, el yogur griego no sólo es versátil, sino también delicioso.

Yogur saludable

Los yogures son ya un alimento básico en las cocinas de la mayoría de la gente, ya que, al igual que los cereales saludables, son un recurso rápido y fácil para los desayunos bajos en calorías, los postres y las meriendas. Pero el debate en torno al yogur, desde si el yogur griego es realmente bueno para la salud hasta si el yogur helado es un buen sustituto del helado, continúa, ya que los mitos en torno a este alimento parecen crearse y desmentirse casi a diario.

Para averiguar cuáles son los yogures más saludables, hemos clasificado 17 yogures diferentes de mejor a peor. Estas clasificaciones se basan en los valores nutricionales de los yogures por cada 100 g, teniendo en cuenta especialmente las calorías, el azúcar y el contenido de sal. Los valores particularmente altos o bajos se destacan en todo momento, para que puedas elegir el yogur que más te convenga.

¿Qué es el queso crema en España?

El yogur más saludable en general es el Yogur de Leche de Cabra Bajo en Grasa de St Helen’s Farm. Además de tener el menor contenido de azúcar de todos los yogures que hemos evaluado, también tiene el segundo menor número de calorías (por sólo 2 calorías). También tiene una buena puntuación en cuanto a grasas y grasas saturadas, ya que sólo tiene cantidades mínimas.

Marcas de yogur con probióticos

Desde el desayuno hasta el postre, el yogur sabe muy bien en cualquier momento del día. Pero, ¿cuánto sabes sobre este nutritivo producto? El líquido ligero y transparente que se separa en la parte superior del yogur, por ejemplo, es suero de leche. Mézclalo antes de servirlo para obtener un poco más de proteínas, o escúrrelo si prefieres una textura más espesa. Con docenas de opciones en los estantes de las tiendas, es difícil saber cuál elegir, hasta ahora.

Contenido de grasa: El yogur normal tiene al menos un 3,25% de grasa láctea, mientras que el bajo en grasa tiene un 2% o menos. El yogur descremado debe tener menos del 0,5% de grasa láctea.Yogur griego y estilo griego: Ambos son más espesos y cremosos que el yogur normal y tienen aproximadamente el doble de proteínas. El yogur griego tradicional se cuela para hacerlo más espeso, mientras que al estilo griego se le pueden añadir estabilizadores para darle textura.Cultivos: Son las bacterias buenas que dan al yogur su sabor picante y ayudan a la digestión. Busca el sello de la Asociación Nacional del Yogur (The National Yogurt Association’s Live & Active Cultures) en el envase: Significa que cuando se fabricó, el yogur contenía al menos 100 millones de cultivos iniciadores activos por gramo.

¿Qué diferencia hay entre el trigo y la espelta?