¿Cuánto debe comer un perro comida casera?

marzo 24, 2022

Tamaño de la ración de comida casera para perros en gramos

La comida casera para perros está llena de ricas proteínas, verduras y granos saludables. Una dieta casera puede marcar una enorme diferencia en la salud y la vida de un perro. La receta de comida casera para perros de Rascal está llena de pavo molido, boniatos, zanahorias, calabacín y fideos de macarrones.

Nuestro golden retriever Rascal come una dieta de comida para perros 100% de calidad humana. Jared y yo siempre bromeamos que podríamos comer la comida de Rascal con suficiente sriracha. Permítanme decir que NUNCA pensé que sería el tipo de persona que hacía la comida de su perro casera.

Después de que Rascal cumplió un año de edad más o menos, comenzó a desarrollar hábitos alimenticios realmente extraños. No se terminaba la comida, tenía fuertes e intensos dolores de estómago y vomitaba con frecuencia. Le hicimos varios análisis de sangre. Le diagnosticaron cosas como pancreatitis, ansiedad y un veterinario incluso pensó que tenía parvo. Estábamos estresados y no sabíamos cómo seguir adelante. Hasta que le hicimos una prueba de alergia.

Descubrimos que Rascal era alérgico a una docena de alimentos diferentes, uno de los cuales era la carne de vacuno, el principal ingrediente de su comida seca tradicional. Nos presentaron una empresa de comida para perros totalmente natural y de calidad humana llamada “Just Food for Dogs”. La empresa vende comida precocinada y enseña a hacer recetas en casa. Una vez que empezamos con esta dieta totalmente natural, los dolores de estómago se redujeron y se sintió más feliz que nunca.

Cuánto alimento casero para un perro de 60 libras

La alimentación de los perros puede ser complicada, sobre todo cuando se trata de cocinar para ellos. ¿Qué alimentos humanos son seguros para los perros? ¿Cómo puede asegurarse de que su comida casera cumpla los requisitos dietéticos de su perro? Puede haber muchas preguntas que responder. Además, no hay muchas fuentes que ofrezcan información segura y saludable sobre cómo preparar comidas para su perro en casa.

¿Qué alimentos hay que comer todos los días?

Jennifer A. Larsen, DVM, MS, Ph.D., y Joe Bartges, DVM, Ph.D., nutricionistas veterinarios certificados y diplomados por el Colegio Americano de Nutrición Veterinaria, abordan los pros y los contras de cocinar para su perro.

Larsen advierte a los propietarios de perros que deben ser conscientes del alarmismo que existe en la industria de los alimentos para mascotas. A menudo se trata de mitos sobre la calidad de los ingredientes. Aunque las dietas caseras no tienen beneficios científicamente probados, las dietas basadas en ingredientes integrales son mejores a largo plazo. Los alimentos comerciales están hechos para ser completos y equilibrados, añade el Dr. Bartges, aunque no sean las comidas más excitantes.

Dicho así, alimentar a los perros con una variedad de alimentos integrales tiene mucho sentido. De hecho, hay una multitud de razones por las que podría querer preparar alimentos caseros para su perro, según el Dr. Larsen y el Dr. Bartges.

Alimento casero para perros proporción de carne y arroz

Hay muchos factores que influyen en la cantidad de comida que necesita su perro. Tenga en cuenta su edad, su raza, su nivel de actividad y el tiempo que pasa al aire libre. Según el American Kennel Club (AKC), las razas más grandes y los perros más activos necesitarán más calorías al día, al igual que los perros que pasan mucho tiempo al aire libre, sobre todo cuando hace frío.

Las necesidades nutricionales de los cachorros son, por supuesto, diferentes a las de un perro adulto o incluso adolescente. Para empezar, suelen comer más veces al día que los perros adultos. Dependiendo de la raza y la edad de su cachorro, puede comer hasta cuatro veces al día o dos o tres veces más que un perro adulto.

¿Qué es el Ponche Caballero?

El AKC recomienda un método llamado “vigilar al perro, no al plato”. Dar a los cachorros un horario para sus comidas y retirar los restos de comida entre 10 y 20 minutos después de servirla ayuda a establecer buenos hábitos alimentarios.

Si un cachorro no come lo suficiente en una comida, su hambre le ayudará a terminar su comida en la siguiente y a aprender a comer cuando el alimento esté disponible. Y como tienen comidas frecuentes, no pasarán hambre durante mucho tiempo.

Tabla de raciones de comida casera para perros

¿Qué cantidad de comida casera para perros debe comer un perro? Por lo general, usted quiere alimentar a su perro alrededor de 2-3 por ciento de su peso corporal, suponiendo que es un adulto. Esto significa que si su perro pesa 50 libras, debe alimentarlo con unas 16 onzas. Sería útil que mirara también la información nutricional de la receta que utilice.

Razas pequeñas (10-20 libras): 3/4 de taza a 1 1/2 tazas al día. Razas medianas (30-50 libras): de 1 3/4 a 2 2/3 tazas al día. Razas grandes: (60-100 libras) 3 a 4 1/2 tazas por día, más 1/3 de taza por cada 10 libras por encima de 100 libras.

La investigación exhaustiva descubrió que los perros con una dieta de alimentos procesados preparados comercialmente tienen una vida media de 10,4 años, mientras que los perros que reciben una dieta de alimentos crudos caseros pueden alcanzar una vida media de 13,1 años.

¿Qué cantidad de comida cruda hay que dar a un perro? Alimente a su perro con aproximadamente el 2-3% de su peso diariamente y divídalo en dos comidas. Por ejemplo, un perro de 50 libras necesitaría de ½ a ¾ de libra de alimento crudo por comida. Los perros muy activos o que trabajan pueden necesitar más y los menos activos pueden necesitar menos.

¿Cuáles son los nutrientes de las frutas y verduras?